Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2015 - 21:36

┃ ESTO

nota-box-gilberto-ramirez

LOS ÁNGELES, California.- El clasificado mundial invicto Gilberto “Zurdo” Ramírez, enlistado como número dos en peso supermediano, hará un entrenamiento para la prensa este martes 16 de junio al mediodía en el Fortune Gym de Hollywood.

Ramírez encabezará una explosiva función el viernes 26 de junio en la Arena State Farm de Hidalgo, Texas. El mexicano se enfrentará al también clasificado mundial Dereck Edwards, en una pelea pactada a 10 rounds en las 168 libras, que será televisada en la nueva serie boxística “The MetroPCS Friday Night Knockout on truTV”. La función es promovida por Bob Arum y las empresas Top Rank y Zanfer.

Los boletos para este combate tienen precios de 35, 25, 15, y Mesas VIP para 10 personas tiene un precio de 800, 650 y 550 dólares.

Ramírez (31-0, 24 KOs) de Mazatlán, Sinaloa, es el clasificado mundial número dos en peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el número tres de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Ramírez, de 23 años de edad, logró impresionantes triunfos en el 2014, cuando noqueó a Giovanni Lorenzo para ganar los títulos de la NABF y de la NABO, conquistó el titulo Internacional de la OMB al fulminar a Junior Talipeau y defendió sus corona al noquear al colombiano Fulgencio Zuniga el pasado 15 de noviembre.

El pasado 24 de enero derrotó por puntos a Maxim Vlasov en Denver y este 26 de junio expondrá sus coronas ante el experimentado Edwards (27-4-1, 14 KOs) de Las Vegas, Nevada, quien cuenta con un nocaut sobre Badou Jack actual monarca de peso supermediano del CMB.

En otro duelo, los clasificados mundiales José “Chelo” González de Puerto Rico y Diego Magdaleno de Las Vegas, Nevada, se enfrentarán en una pelea eliminatoria de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el peso ligero.

González (24-1, 19 KOs) es el clasificado número tres de la (OMB), mientras que Magdaleno (27-1, 11 KOs) es el sexto de esta misma entidad en las 135 libras. El cetro está vacante y lo disputarán el británico Terry Flanagan y el mexicano José Zepeda el próximo 11 de julio en Inglaterra.