Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2015 - 21:50

┃ ESTO

nota-toros-adame

CERCEDILLA, Madrid.- En tarde fría se lidiaron añojos de Herederos de Sánchez Fabrés. Débiles en su conjunto sobresaliendo el corrido en sexto lugar.
Con el corte de dos orejas, Alejandro Adame se convirtió en el triunfador del segundo festejo del certamen que organiza Canal Plus, para salir en volandas al finalizar el festejo.
Con esta sobresaliente actuación reafirmó que no es flor de un día, después de que la víspera en su presentación cortó una oreja. Y nuevamente el aguascalentense, tercer hermano de Joselito Adame, fue el triunfador.
En sexto lugar saltó a la arena un añojo de Herederos Sánchez Fabrés, al que Adame recibió con verónicas muy asentado, continuó con el quite por “Zapopinas” poniendo la pimienta al festejo. Tomó las banderillas para cubrir el segundo tercio de muy buena manera. Con la sarga inició en muletazos por alto para después continuar toreando por el pitón derecho en muletazos enfibrados y de gran dimensión aprovechando las buenas embestidas del ejemplar, lo mismo hizo en el toreo al natural donde la faena cobró mayor fuerza. De manoletinas cerró su faena y colocar después poco más de media espada en buena colocación que hizo rodar al añojo sin puntilla y cortar así las dos orejas tras la petición de los aficionados. Al finalizar salió por la puerta grande acompañado de una gran ovación. (Fotos de Diego Estrada).
Francisco de Manuel: Vuelta.
Rafael González: oreja.
Lucas Miñana: oreja.
Álvaro Martín: 2 orejas.
Dorian Cantón: oreja.
Alejandro Adame: 2 orejas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí