Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2015 - 11:39

┃ ESTO

nota-box-cain

EL peleador mexicano-estadunidense Caín Velásquez prometió que regresará más fuerte y en busca de revancha, al reconocer que el brasileño Fabricio Werdum fue mejor sobre el octágono.

Este sábado Velásquez fue derrotado por sumisión en el tercer round, luego de una “guillotina”, para perder el cetro de peso completo de UFC (Ultimate Fighting Championship), situación que lamentó.

“Quiero pedirle perdón a todos. Prometo que voy a volver y vamos a ganar. Esto será una motivación para regresar más fuerte”, dijo el gladiador de padres mexicanos, quien fue apoyado en todo momento en la Arena Ciudad de México.

Luego de mostrar cansancio en el segundo round, aceptó que la preparación debió realizarse por más días en la Ciudad de México, pues las dos semanas que estuvo aquí no fueron suficientes.

“Estuve aquí dos semanas antes de la pelea, necesitaba más, tenía que estar más”, agregó, al asegurar que “Fabricio fue el mejor esta noche”.

Con el rostro lastimado, Caín acudió a conferencia de prensa al término de la velada, donde destacó el accionar de su oponente, “peleó bien, es buen peleador. Ahora estoy enfocado en regresar, ir a entrenar y ser mejor”, concluyó. (Notimex)