Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2015 - 11:54

┃ ESTO

nota-futm-dorados-bustos

CULIACÁN.- Dorados de Sinaloa está listo para comenzar este lunes la pretemporada en el marco de su regreso a la Primera División del futbol mexicano con el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El Gran Pez tendrá un año futbolístico complicado, ya que el principal objetivo será afianzarse en la máxima categoría del balompié nacional y así evitar el pronto descenso.

Para eso la directiva del club sinaloense abrió la cartera y en el pasado Régimen de Transferencias aumentó su plantilla para lograr los objetivos trazados.

Llegaron a Dorados: Luis Michel, los argentinos Martín Bravo y Mauricio Romero, el paraguayo Richard Ortiz, el chileno Héctor Mancilla, los ecuatorianos Marcos Caicedo y Christian Suárez, Néstor Vidrio, Daniel Arreola, Jesús Chávez, Giovani Hernández y Fernando Arce.

Incluso la llegada de varios refuerzos hace pensar que Sinaloa puede pelear por un boleto a la liguilla, pero primero deberán entender las ideas futbolísticas que desea poner en marcha el técnico argentino Carlos Bustos.

El entrenador citó a los jugadores este lunes en la cancha del estadio Banorte para dar inicio a la pretemporada rumbo al comienzo del Apertura 2015, donde Dorados comenzará el certamen el 25 de julio ante Chiapas Jaguar.

Sinaloa tiene pactados cinco compromisos amistosos, enfrentará a Murciélagos de Guamúchil (1 de julio), a Murciélagos de los Mochis (4), a Tigres de la UANL (8), a Rayados de Monterrey (11) y a Coras de Tepic (18), todos los choques a disputarse en suelo nacional. (Notimex)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí