Los Dorados, listos para comenzar con su pretemporada

CULIACÁN.- Dorados de Sinaloa está listo para comenzar este lunes la pretemporada en el marco de su regreso a la Primera División del futbol mexicano con el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El Gran Pez tendrá un año futbolístico complicado, ya que el principal objetivo será afianzarse en la máxima categoría del balompié nacional y así evitar el pronto descenso.

Para eso la directiva del club sinaloense abrió la cartera y en el pasado Régimen de Transferencias aumentó su plantilla para lograr los objetivos trazados.

Llegaron a Dorados: Luis Michel, los argentinos Martín Bravo y Mauricio Romero, el paraguayo Richard Ortiz, el chileno Héctor Mancilla, los ecuatorianos Marcos Caicedo y Christian Suárez, Néstor Vidrio, Daniel Arreola, Jesús Chávez, Giovani Hernández y Fernando Arce.

Incluso la llegada de varios refuerzos hace pensar que Sinaloa puede pelear por un boleto a la liguilla, pero primero deberán entender las ideas futbolísticas que desea poner en marcha el técnico argentino Carlos Bustos.

El entrenador citó a los jugadores este lunes en la cancha del estadio Banorte para dar inicio a la pretemporada rumbo al comienzo del Apertura 2015, donde Dorados comenzará el certamen el 25 de julio ante Chiapas Jaguar.

Sinaloa tiene pactados cinco compromisos amistosos, enfrentará a Murciélagos de Guamúchil (1 de julio), a Murciélagos de los Mochis (4), a Tigres de la UANL (8), a Rayados de Monterrey (11) y a Coras de Tepic (18), todos los choques a disputarse en suelo nacional. (Notimex)

Conflicto con Dorlan no es para exagerarse asegura Basanta

Basanta pasó casi todo octubre lesionado y su nivel tampoco ha sido el óptimo

Ni la lluvia detiene a La Máquina

La búsqueda por el campeonato es fuerte, por lo que este miércoles Cruz Azul entrenará a doble sesión.

Cruz Azul buscaría opciones debido al mal estado del Azteca

Si el campo no mejora, podrían analizar cambiar de sede para la Liguilla.

Cafú quiere ver a México en libertadores

El histórico brasileño dejó claro que el torneo es distinto con clubes nacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS