Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2015 - 12:30

┃ ESTO

nota-futi-argentina-equipo

LA SERENA.- La selección argentina retomó hoy aquí sus prácticas tras el empate 2-2 de esta víspera ante Paraguay por el Grupo “B” de la Copa América, con la idea de ganar a Uruguay, su clásico rival al que enfrentará este martes.

El técnico del elenco argentino, Gerardo Martino, ordenó un exigente trabajo físico para los suplentes del encuentro de anoche, mientras que para los titulares, incluido el mediocampista Lionel Messi, instruyó una jornada con trabajo regenerativo.

A simple vista se notaba la cara de decepción de los albicelestes por el increíble empate ante los paraguayos, toda vez que terminaron el primer tiempo arriba por 2-0 en el partido jugado en el Estadio La Portada de esta ciudad distante 450 kilómetros de Santiago.

De hecho, Messi salió tan enojado del campo de juego que rechazó el premio al mejor jugador del partido, entregado por la organización, y mandó a decir con un vocero que “no tenía ganas, que no estaba de ánimo y que no saldría a recibir por el galardón”.

No obstante, en zona mixta, y pasados los minutos de “calentura”, el mediocampista del Barcelona de España habló con la prensa acreditada y reconoció que “da bronca porque terminamos con un empate increíble que nadie quería”.

Con el entrenamiento de este domingo, realizado en el complejo La Platina, Argentina inició la preparación del juego ante Uruguay, líder del Grupo “B”, gracias a su triunfo de la víspera ante Jamaica en Antofagasta, distante mil kilómetros al norte de La Serena.

El juego entre Argentina y Uruguay se realizará el martes próximo en esta ciudad, en una versión más del clásico del Río de la Plata y convocará a unas 25 mil personas en el Estadio La Portada, reconstruido de manera especial para la Copa América. (Notimex)