Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2015 - 13:11

┃ ESTO

nota-futi-uruguay-tabarez

ANTOFOGASTA.- De cara al partido del martes, durante una charla con sus jugadores, el técnico Óscar Tabárez enfatizó saber que se sufrió de más y que los errores cometidos ante Jamaica pueden costar mucho ante Argentina.

El martes, en la cancha del Estadio La Portada de La Serena se vivirá el clásico sudamericano entre argentinos y uruguayos por la segunda fecha del Grupo “B” de la Copa América Chile 2015.

Para ese compromiso, La Celeste inició su preparación este domingo en la cancha alterna al estadio Regional Calvo y Bascuñán, donde el “Maestro” Tabárez sostuvo una charla de 15 minutos con los elementos que fueron titulares en la victoria de la víspera frente a Jamaica por 1-0.

El once inicial después se dedicó a entrenador con ejercicios regenerativos, mientras que el resto del plantel trabajó de manera más exigente.

Una vez que culminó el entrenamiento en la localidad de Antofagasta, el representativo uruguayo se prepara para partir a La Serena, donde entrenará mañana y reconocerá el campo para enfrentar a la Albiceleste el martes.

Uruguay domina el Grupo “B” de la Copa América Chile 2015 con tres unidades, seguido de Argentina (1), Paraguay (1) y Jamaica (0).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí