Pastore pide olvidar el empate ante Paraguay

LA SERENA.- El mediocampista argentino Javier Pastore pidió olvidar el empate 2-2 contra Paraguay y ahora exhortó al combinado “pampero” a sacar la victoria el martes frente a Uruguay, para acercarse a los cuartos de final de la Copa América Chile 2015.

La “albiceleste” recibió críticas debido a que iba 2-0 arriba en el marcador, sin embargo, los “guaraníes” despertaron en el complemento y empataron el duelo; eso sí, los argentinos fallaron en diversas ocasiones que pudieron sellar el duelo con una goleada.

El empate ya está escrito y ahora Argentina deberá reaccionar el martes en duelo ante los “charrúas” para quedarse con la victoria dentro del Grupo B.

“Es un poco difícil mantener el mismo tipo de juego todo el partido. Creo que faltaron los detalles que te dan la victoria. Hay que ganar el martes para acercarnos a la clasificación”, enfatizó el jugador del París Saint Germain.

Pastore no cree que Paraguay haya tenido un gran segundo tiempo, pasó más por los errores argentinos de retrasar líneas y cometer faltas cerca de su área, lo que al final propició el gol de Lucas Barrios para el 2-2, al minuto 90.

“No sé si Paraguay jugó tanto en el segundo tiempo; creo que llegaron con pelotas paradas por faltas que hicimos cerca del área”, señaló.

Javier Pastore fue uno de los elementos titulares ante los “guaraníes” en el duelo de la víspera y espera mantenerse en el esquema del técnico Gerardo Martino, aunque para el choque ante Uruguay podrían venir cambios en la alineación titular.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS