Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2015 - 14:47

┃ ESTO

nota-futm-atlas-barragan

GUADALAJARA.- Luego que la temporada anterior tuvo un inicio prometedor que poco a poco se fue diluyendo, la meta del delantero Martín Barragán para el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX es la de marcar goles y ayudar al Atlas a lograr sus objetivos.

“Lo que busco personalmente es jugar, hacer goles que es lo que más deseo y por lo que voy a trabajar, para ganarme un puesto en el once, hacer lo mejor que se pueda y dejar todo para así conseguir goles”, dijo.

Explicó que “en lo grupal espero que nos vaya bien a todos, trabajaremos al máximo para estar en los primeros lugares que es lo que más queremos y hacer la mejor temporada que se pueda”.

Destacó la importancia de sacarla el máximo provecho a la pretemporada, ya que lo físico es la base para encontrar un desempeño futbolístico óptimo.

“Sirve de mucho, empiezas desde abajo y la verdad que te ayuda mucho para desempeñarte mejor en el torneo y estar más trabajado físicamente. También sirve para hacer un buen grupo e integrarte mejor con los compañeros”, estableció.

Por otra parte, sobre la llegada del uruguayo Gustavo Matosas a la dirección técnica de la “Furia Rojinegra”, el atacante aceptó que “es un entrenador muy importante que ha ganado muchas cosas y sabe mucho, es un honor estar con él compartiendo entrenamientos”.

“Le gusta el futbol rápido y ofensivo, dejando todo, creo que seremos muy intensos, un equipo muy creativo y que va al ataque. Hay más oportunidad de hacer gol con un equipo que ataca más”, señaló.

Agregó que “es muy importante para nosotros como delanteros, y para mí en especial, que haya más posibilidades de hacer gol para así estar en la tabla de goleo”. (Notimex)