Va por todo, Barragán quiere ganarse la confianza de Matosas

GUADALAJARA.- Luego que la temporada anterior tuvo un inicio prometedor que poco a poco se fue diluyendo, la meta del delantero Martín Barragán para el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX es la de marcar goles y ayudar al Atlas a lograr sus objetivos.

“Lo que busco personalmente es jugar, hacer goles que es lo que más deseo y por lo que voy a trabajar, para ganarme un puesto en el once, hacer lo mejor que se pueda y dejar todo para así conseguir goles”, dijo.

Explicó que “en lo grupal espero que nos vaya bien a todos, trabajaremos al máximo para estar en los primeros lugares que es lo que más queremos y hacer la mejor temporada que se pueda”.

Destacó la importancia de sacarla el máximo provecho a la pretemporada, ya que lo físico es la base para encontrar un desempeño futbolístico óptimo.

“Sirve de mucho, empiezas desde abajo y la verdad que te ayuda mucho para desempeñarte mejor en el torneo y estar más trabajado físicamente. También sirve para hacer un buen grupo e integrarte mejor con los compañeros”, estableció.

Por otra parte, sobre la llegada del uruguayo Gustavo Matosas a la dirección técnica de la “Furia Rojinegra”, el atacante aceptó que “es un entrenador muy importante que ha ganado muchas cosas y sabe mucho, es un honor estar con él compartiendo entrenamientos”.

“Le gusta el futbol rápido y ofensivo, dejando todo, creo que seremos muy intensos, un equipo muy creativo y que va al ataque. Hay más oportunidad de hacer gol con un equipo que ataca más”, señaló.

Agregó que “es muy importante para nosotros como delanteros, y para mí en especial, que haya más posibilidades de hacer gol para así estar en la tabla de goleo”. (Notimex)

Hoyos confía en que sus Zorros mejorarán

Ángel Guillermo Hoyos se muestra entusiasta con el futuro del equipo

Nicolás Pareja es operado y no podrá debutar con Atlas

"Fue sometido hoy a una cirugía, por lesión en menisco medial, cuerno posterior, en la rodilla izquierda"

OFICIAL: Hoyos, nuevo DT de Atlas

El argentino tomará las riendas de la Academia para revertir el mal paso.

Mauricio Pinilla no llegará al Atlas

Problemas con su anterior institución derivaron en el estancamiento de las pláticas con la Directiva del Atlas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS