Cristiano Ronaldo, baja para el partido ante Italia

LISBOA.- El crack Cristiano Ronaldo será baja para el partido de su selección ante Italia, el próximo 16 de junio, debido a que tomará vacaciones y se presentará el 12 de julio para iniciar la pretemporada del Real Madrid.

La Federación Portuguesa de Futbol (FPF) informó que el delantero “merengue” no estará presente en el amistoso que la selección lusa jugará el próximo martes ante Italia en Suiza.

La página oficial de la federación no dio detalles del motivo de la baja del atacante madridista en el último encuentro de la temporada 2014-2015 de Portugal.

“CR7” se despidió de su selección por la puerta grande con un “hat-trick” ante la escuadra de Armenia en el partido clasificatorio para la Eurocopa de 2016.

Su baja en el encuentro amistoso ante la selección transalpina hace que sus vacaciones se amplíen tres días más y sume un descanso de 28 días, ya que el 12 de julio debe presentarse en Valdebebas para comenzar la pretemporada por tierras australianas y chinas.

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

VIDEO: Se retiró el “Rolfi” Montenegro

El ex jugador del América disputó su último juego en el empate entre Huracán y Boca Juniors

VIDEO: Final de Copa griega se disputa en medio de una guerra

El juego que disputaron el PAOK y el AEK fue marcado por disturbios y enfrentamientos entre ambas aficiones y la policía

Newslwtter
NOTICIAS