Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2015 - 17:28

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-america-ambriz

SIN nada que demostrar a su llegada al América, Ignacio Ambriz confía en que su trabajo es la mejor carta de presentación, pues pese a que los aficionados azulcremas han criticado mucho su arribo a Coapa, Nacho cree estar seguro de dirigir al equipo con más títulos en el futbol mexicano.

“¿Demostrar? no tengo que demostrar nada, al contrario, a mi mismo, que me he preparado, que los directivos confían en mí, sé el reto que tengo y estoy muy preparado para asumirlo”, dijo y afirmó que le debe de alcanzar como para pelear todas las competencias donde las Águilas tengan participación. “Alcanza para todo, debe alcanzar para todo, lo tengo que preparar para que este en las finales para que haya un compromiso para que la afición de América está muy contenta”.

Pese a que en su experiencia no tiene ninguna final, el técnico de los cremas aceptó que deberán de pelear por no solamente competir, sino también por ganar cuanto título tengan en posibilidad de lograr. “Para todo, venir al América es pelear a todas las finales que hay, el equipo debe prepararse para el primer título que tenemos que es el 20 de julio, que es el campeón de campeones y de ahí en fuera el equipo debe estar preparado para estar en las finales”.

Con la mentalidad de darle continuidad al equipo, Nacho aceptó que deberán de trabajar al máximo en las dos semanas que estarán en Playa del Carmen, además de que descartó que les afecte que varios de sus seleccionados no hagan el trabajo de pretemporada.

“En estos días les daremos a conocer como estaremos, nos vamos dos semanas de pretemporada porque hace tres torneos que este equipo no la hace y aprovechar todo este tipo de situaciones. Estarán en sus selecciones y lograremos que el equipo logre lo que quiero, en lo personal me da mucho que tengamos tantos seleccionados”, sentenció.