"No encontramos el juego, el rival tiene su mérito": Pekerman

RANCAGUA.- El seleccionador de Colombia, José Pekerman, pidió hoy un juicio menos severo para las estrellas de su equipo que no exhibieron su nivel futbolístico habitual en el partido que ganó Venezuela por 0-1 en el debut de ambos países en la Copa América.

“A nosotros no nos alcanzó para poder hacerlo mejor”, admitió el técnico argentino al aludir a la derrota en la ciudad chilena de Rancagua.

Sin citar nombres, aunque las preguntas de los periodistas tras el encuentro iban encaminadas a las decepcionantes preocupaciones de Radamel Falcao, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Bacca, Pekerman pidió más comprensión a la afición.

“Tenemos que ser un poquito tolerantes. Ha sido una tarde en la que no encontramos ese juego habitual y el rival tiene su mérito al saber cortar el circuito”, declaró al argentino, quien como seleccionador colombiano ha perdido dos veces con los venezolanos, la anterior por eliminatorias en el 2013, por idéntica diferencia.

“Lo intentamos. El partido fue difícil, como esperábamos. Muy cortado, no pudimos enlazar el juego. tuvimos dificultades porque venezuela defendió bien”, expresó tras reafirmar que nunca soslayaron el nivel del rival.

“Tuvimos oportunidades, al menos para llegar al empate”, puntualizó. EFE

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

Newslwtter
NOTICIAS