Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2015 - 17:45

┃ ESTO

nota-futi-colombia-pekerman

RANCAGUA.- El seleccionador de Colombia, José Pekerman, pidió hoy un juicio menos severo para las estrellas de su equipo que no exhibieron su nivel futbolístico habitual en el partido que ganó Venezuela por 0-1 en el debut de ambos países en la Copa América.

“A nosotros no nos alcanzó para poder hacerlo mejor”, admitió el técnico argentino al aludir a la derrota en la ciudad chilena de Rancagua.

Sin citar nombres, aunque las preguntas de los periodistas tras el encuentro iban encaminadas a las decepcionantes preocupaciones de Radamel Falcao, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Bacca, Pekerman pidió más comprensión a la afición.

“Tenemos que ser un poquito tolerantes. Ha sido una tarde en la que no encontramos ese juego habitual y el rival tiene su mérito al saber cortar el circuito”, declaró al argentino, quien como seleccionador colombiano ha perdido dos veces con los venezolanos, la anterior por eliminatorias en el 2013, por idéntica diferencia.

“Lo intentamos. El partido fue difícil, como esperábamos. Muy cortado, no pudimos enlazar el juego. tuvimos dificultades porque venezuela defendió bien”, expresó tras reafirmar que nunca soslayaron el nivel del rival.

“Tuvimos oportunidades, al menos para llegar al empate”, puntualizó. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí