Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2015 - 18:03

┃ ESTO

nota-beisbol-cantu

JORGE Cantú, beisbolista mexicano nacido en Texas y flamante ganador del Home Run Derby, aseguró que este trofeo es uno de los más importantes en su carrera como pelotero, ya que lo obtuvo en un lugar tan representativo como el Zócalo de esta capital.

“Es uno de los trofeos más importantes en mi carrera, pues a quién no le va a gustar pararse en el plato y en el Zócalo. No todos los días te levantas y dices: voy a batear a la plancha, es algo para la historia. Estar aquí presente es un honor y más cosechando éxitos”, sentenció el jugador de Tigres de Quintana Roo.

El ex jugador de Rengers de Texas, de las Grandes Ligas, aseguró que el duelo en la final ante el venezolano Frank Díaz fue uno de los momentos con mayor presión en toda su carrera, ya que se trató de un mano a mano y de un solo golpe para llevarse la victoria a casa.

“Nunca había tenido más presión en mi carrera en cuanto a la muerte súbita, está un poco difícil, te paras de frente a la bola y se empiezan a sentir cosquilleos, pero todo muy bien, y más por que celebramos los 90 años de la Liga Mexicana de Beisbol”, declaró al término del concurso.

El “Bronco” dijo estar asimilando la victoria de esta tarde, mientras tanto, apoyó este tipo de acontecimientos porque son de gran valía para la expansión del “rey de los deportes” en nuestro país.

“Apenas estoy asimilando el triunfo, me encantaría repetir este tipo de programas para que se suelte el deporte en el país, yo encantado de venir el año entrante a participar. Estos eventos sirven para darle difusión al beisbol mexicano y que mundialmente nos reconozcan”, finalizó. (Notimex)