Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2015 - 18:14

┃ Javier Juárez

nota-futi-chile-jara

SANTIAGO, CHILE.- Las apuestas están del lado del anfitrión, Chile es para muchos uno de los favoritos para ganar la Copa América, la calidad de sus jugadores es innegable, Alexis Sánchez, el “Rey” Vidal y el “Mago” Valdivia destacan en la nómina andina, por todo eso la Roja lleva mano, sin embargo Gonzalo Jara lo toma con cautela: “Es un tema que se ha hablado en el grupo, tenemos muchas ganas de ganar algo, Chile nunca ha sido campeón, pero debemos ser cautelosos, la convicción existe, pero no va a ser nada fácil, vamos paso a paso”, indicó el zaguero del Mainz.

Jara fue breve en su comentario sobre el Tricolor: “Ahorita pensamos en México, vimos su primer juego, son un equipo rápido, no va a ser fácil”, advirtió.

El zaguero pidió realizar un mejor papel que en el anterior juego, su debut no cumplió las expectativas: “No sé si fueron los nervios, teníamos claro que por ser el debut iba a ser complicado, Ecuador nos metió atrás, ahora vamos a jugar más relajados pero el juego va a ser igual de complicado”, consideró el ex de Colo Colo.

El defensa andino cree mostrar un mejor desempeño: “Con el paso de los juegos vamos a ir mejorando, sabemos que no va a ser fácil México pero iremos creciendo”, expresó Jara.

Gonzalo habló de su entendimiento con Gary Medel en la zaga central: “Creo que es importante eso, la organización, el entendimiento, Gary y yo tenemos un sistema que conocemos hace mucho, me siento muy cómodo jugando con él”, explicó. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).