Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2015 - 18:37

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-herrera

SANTIAGO, CHILE.- Esta vez no, el “Piojo” Herrera prefirió no dar la alineación que arrancará contra Chile, no por ocultar algo, sino porque Miguel aún no decide quienes van a jugar, las dudas se expandieron luego del juego contra Bolivia: “Es lo que vamos a trabajar, tengo dudas en mi cabeza, arrancar con una línea de cuatro es probable, todavía lo tenemos que ver, no he definido nada”, indicó el “Piojo” antes de dirigir el entrenamiento nacional.

Miguel careció de tiempo para decidir al nuevo once: “No hemos podido trabajar, ayer solo fue regenerativo, el equipo se dividió en dos, apenas hoy los tenemos juntos”, dijo.

Hasta ahora la única baja segura es la Márquez: “Rafa no va a estar por lesión, es el único descartado, al resto del equipo no lo definimos aún”, expresó.

El “Piojo” no oculta nada, solo son incertidumbres: “No puedo esconder algo, no tengo problemas en darles la alineación, ya lo hubiera hecho, pero aún no la tengo, además ya no puedes hacer eso, cuando sales a la cancha todos saben como juegan, lo que puedes hacer es modificar sobre la marcha”, explicó el “Piojo”.

“TOPO” Y JIMÉNEZ
A falta de hacerlo oficial, Miguel realizará dos cambios en relación al equipo que enfrentó a Bolivia, el “Topo” Valenzuela ocupará la vacante que dejó el capitán Rafael Márquez por lesión, mientras que Raúl Jiménez tomará el lugar de Lalo Herrera en el ataque, el delantero del Atlético de Madrid dejó buena impresión durante los minutos que estuvo en el campo ante los altiplanos. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí