Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2015 - 19:03

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-montes

SANTIAGO, Chile.- Superado el trago amargo luego del empate frente a Bolivia, Luis “Chapo” Montes pide agrandarse ante el anfitrión, ganarle a Chile no es imposible, el Tricolor lo puede hacer: “Quedamos molestos por el primer resultado, desde ayer (sábado) cambiamos el chip, ahora pensamos en Chile, tenemos que planear bien el partido”, indicó Luis.

Sobre iniciar frente a los andinos, el volante del León lo dejó en manos del “Piojo” Herrera: “Miguel es el que decide”, dijo tajante.

Montes habló del siguiente rival, Chile: “Va a ser un partido difícil, son los locales, tienen a un gran equipo, tenemos que agrandarnos para pasar a la siguiente ronda”, pidió Montes.

Temor no hay: “No, no, tampoco es imposible ganarles, nosotros tenemos que demostrar que queremos pasar”, destacó el “Chapito”.

El Tricolor tiene que mejorar mucho para doblegar al anfitrión: “Tenemos que cambiar mucho, dejamos de hacer cosas contra Bolivia, el que viene no va a ser un partido fácil”, insistió.

La contundencia es un punto pendiente: “Contra Bolivia faltó generar más opciones de gol, tenemos que hacerlas y ser más contundentes”, pidió Montes.

Con seis puntos en el aire, todo es posible: “Quedan puntos en el camino, el ánimo del equipo está bien, vamos a hacer un gran partido contra Chile para cerrar bien e intentar pasar”, remató Montes. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí