Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2015 - 19:20

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-herrera3

SANTIAGO, CHILE.- Además de enfrentar a la letal ofensiva chilena, el “Piojo” Herrera sabe que tiene que cuidarse del arbitraje localista, Miguel echó lumbre por lo sucedido con Bolivia, tardó pero lo hizo: “Vean bien el video, nos hacen cuatro penaltis, el de Güemez, una mano en el tiro de Vuoso, en una jugada nos hacen dos faltas, si revisamos la de Aquino es la misma falta que le hacen a Vidal, son cosas que no se pueden dejar pasar, entonces estamos conscientes de todo eso, estamos contra todo, tenemos que salir adelante”, dijo furioso Herrera.

Miguel sabe que contra la Roja pueden existir situaciones similares: “Ya lo hablamos con el grupo, desde antes de arrancar el torneo sabíamos que iba a ser así, lo sufrimos el juego pasado, ahora debemos estar atentos, ser fuertes, sólidos”, pidió el estratega nacional.

El “Piojo” insistió en derrumbar todas las adversidades: “Tenemos que sobreponernos al arbitraje, no regalarle nada al rival, hacerles daño, vamos a salir concentrados, fuertes mentalmente”, destacó Miguel. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí