Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2015 - 19:30

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-corona

SANTIAGO, CHILE.- Elegido como el mejor jugador del partido en el duelo contra Bolivia, además de ser el elemento más destacado del Tricolor durante la gira Sudamericana, el “Tecatito” Corona asume su rol de líder, su escasa edad no le impide echarse el equipo al hombro: “Estoy tranquilo, leo lo que se dice de mi pero lo tomó con calma, sé lo que puedo dar, tengo muchas metas y objetivos, pero ahora me toca concentrarme con la Selección, ayudar al equipo para sacar un resultado importante”, indicó Jesús.

Corona se desenvuelve como pez en el agua, no importa la zona del campo donde esté: “He platicado con Miguel, me siento bien jugando de nueve o media punta, en ambas posiciones estoy a gusto, esa decisión se la dejó al entrenador, yo tengo que trabajar fuerte en todos los entrenamientos”, resaltó Herrera.

El “Tecatito” sabe que está en un nivel muy alto: “Si es así es por la confianza que me ha dado el entrenador, he hecho bien las cosas, ahora vamos contra Chile, es una gran selección, del Mundial para acá han mantenido su nivel, tenemos que trabajar al máximo para sacar un buen resultado”, dijo.

Corona es consciente de recuperar el terreno perdido: “Dejamos ir tres puntos contra Bolivia, ahora tenemos que recuperarlos, podemos ganar, es lo que hemos dicho entre nosotros”, advirtió.
Sumar es vital, si es todo el botín mejor: “Queremos sumar las tres unidades, el punto que tenemos no es malo pero no es lo que buscábamos, ahora tenemos que ganar, Chile es una gran selección, pero podemos hacerlo”, insistió el “Tecatito”. (Javier Juárez/Fotos: Oscar Ramírez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí