El "Tecatito" Corona asume su rol de líder

SANTIAGO, CHILE.- Elegido como el mejor jugador del partido en el duelo contra Bolivia, además de ser el elemento más destacado del Tricolor durante la gira Sudamericana, el “Tecatito” Corona asume su rol de líder, su escasa edad no le impide echarse el equipo al hombro: “Estoy tranquilo, leo lo que se dice de mi pero lo tomó con calma, sé lo que puedo dar, tengo muchas metas y objetivos, pero ahora me toca concentrarme con la Selección, ayudar al equipo para sacar un resultado importante”, indicó Jesús.

Corona se desenvuelve como pez en el agua, no importa la zona del campo donde esté: “He platicado con Miguel, me siento bien jugando de nueve o media punta, en ambas posiciones estoy a gusto, esa decisión se la dejó al entrenador, yo tengo que trabajar fuerte en todos los entrenamientos”, resaltó Herrera.

El “Tecatito” sabe que está en un nivel muy alto: “Si es así es por la confianza que me ha dado el entrenador, he hecho bien las cosas, ahora vamos contra Chile, es una gran selección, del Mundial para acá han mantenido su nivel, tenemos que trabajar al máximo para sacar un buen resultado”, dijo.

Corona es consciente de recuperar el terreno perdido: “Dejamos ir tres puntos contra Bolivia, ahora tenemos que recuperarlos, podemos ganar, es lo que hemos dicho entre nosotros”, advirtió.
Sumar es vital, si es todo el botín mejor: “Queremos sumar las tres unidades, el punto que tenemos no es malo pero no es lo que buscábamos, ahora tenemos que ganar, Chile es una gran selección, pero podemos hacerlo”, insistió el “Tecatito”. (Javier Juárez/Fotos: Oscar Ramírez/Enviados especiales).

Capitán y goleador; Guardado se quedó a uno de Dempsey

Con tres goles desde los once pasos y otros tres en elaboración, Andrés Guardado fue el goleador del combinado mexicano con seis anotaciones, por lo que se quedó a uno de empatar a Clint Dempsey.

Ochoa lo dejó claro, están a muerte con el "Piojo"

Guillermo Ochoa precisó que tanto él como sus compañeros están ciento por ciento unidos con Miguel Herrera y su proceso:

Jona dos santos pide no dramatizar por el empate ante Guatemala

Jonathan dos Santos buscó el lado bueno al empate contra Guatemala y prefirió tomar esa postura en vez de dramatizar, por lo que no se encajó en describir al juez central y al rival que se concentró en las patadas.

México entrenó y voló a Phoenix

Día largo para la Selección nacional en donde a temprana hora trabajó en lo regenerativo y por la tarde emprendió su vuelo a su segunda escala dentro de la Copa Oro.

Newslwtter
NOTICIAS