Tras el empate ante Paraguay, Lio Messi pidió calma

Mexico, 2015-06-14 19:45:42 | Redacción ESTO

LA SERENA .- El delantero Lionel Messi reconoció la molestia que causó en la selección de Argentina el empate de la víspera 2-2 contra Paraguay, por lo que pidió calma para afrontar de mejor manera lo que resta de la Copa América Chile 2015.

“Ir ganando 2-0 y terminar con un empate da bronca. En el primer tiempo controlamos, fuimos a buscar el partido, creamos situaciones, encontramos los goles. Ellos también cambiaron en el segundo tiempo, salieron a buscar y nos llegaron”, comentó.

Ahora el martes ante Uruguay la obligación es triunfar, pero para ello será vital la concentración y evitar la desesperación, de lo contrario podrían sufrir otro resultado incomodo.

“Ahora hay que seguir, hay que pensar en Uruguay y sabemos que tenemos que ganar. Hay mucho por mejorar, este recién es el primer partido, ahora hay que estar más tranquilos que nunca”, mencionó a los medios de comunicación.

Lionel Messi busca llevar a la Albiceleste a conquistar su primer trofeo en categoría mayor desde 1993, precisamente cuando ganaron la Copa América Ecuador 1993.

En esta edición chilena, Argentina tiene un punto en el Grupo B, al igual que Paraguay, mientras que Uruguay domina con tres unidades tras superar a Jamaica por 1-0.