Tras el empate ante Paraguay, Lio Messi pidió calma

LA SERENA .- El delantero Lionel Messi reconoció la molestia que causó en la selección de Argentina el empate de la víspera 2-2 contra Paraguay, por lo que pidió calma para afrontar de mejor manera lo que resta de la Copa América Chile 2015.

“Ir ganando 2-0 y terminar con un empate da bronca. En el primer tiempo controlamos, fuimos a buscar el partido, creamos situaciones, encontramos los goles. Ellos también cambiaron en el segundo tiempo, salieron a buscar y nos llegaron”, comentó.

Ahora el martes ante Uruguay la obligación es triunfar, pero para ello será vital la concentración y evitar la desesperación, de lo contrario podrían sufrir otro resultado incomodo.

“Ahora hay que seguir, hay que pensar en Uruguay y sabemos que tenemos que ganar. Hay mucho por mejorar, este recién es el primer partido, ahora hay que estar más tranquilos que nunca”, mencionó a los medios de comunicación.

Lionel Messi busca llevar a la Albiceleste a conquistar su primer trofeo en categoría mayor desde 1993, precisamente cuando ganaron la Copa América Ecuador 1993.

En esta edición chilena, Argentina tiene un punto en el Grupo B, al igual que Paraguay, mientras que Uruguay domina con tres unidades tras superar a Jamaica por 1-0.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS