Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2015 - 20:04

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

COMPETITIVIDAD, esta es la palabra clave para Guillermo Vázquez y los felinos. El técnicos de Pumas sabe que este Apertura 2015 será importante para el plantel que podría estar ya inmiscuido en el tema del cociente, por lo que Memo apuesta por la competencia interna para reflejarla en el plantel y tener así un buen arranque: “Es un equipo competitivo, esa es la idea que ellos compitan y luchen por los puestos. La idea es comenzar bien el torneo”, comentó previo a viajar rumbo a Playa de Carmen.

Con la incorporación de tres refuerzos, Fidel Martínez, Marcelo Alatorre y Alejandro Castro; el entrenador auriazul está satisfecho con el armando y enfocado al trabajo que tendrán sus dirigidos: “Queremos tratar de tener un equipo competitivo. Estamos bien, la verdad es que hicimos un equipo completo y ahora con esta gente tenemos variantes”. Sólo Eduardo Herrera y Fidel Martínez son los que no se encuentran con el plantel, pues los dos ofensivos se encuentran en Copa América, el “Grande” con México y Martínez con Ecuador.

Asimismo, Memo destacó la competencia que habrá en cada posición, como en la portería con Alejandro Palacios y Alfredo Saldívar o la ofensiva con Herrera, Fidel, Ismael Sosa y Matías Britos: “Todo eso se va a definir, ellos saben que tienen un equipo competitivo y que tienen que pelar por un lugar; en cada lugar hay competencia”.

Por último, el técnico felino explicó que Jonathan Ramis seguirá trabajando en el D.F en lo que encuentran acomodo para el uruguayo que este torneo no entró en planes con los universitarios: “El no viaja con nosotros, se queda para seguir con su trabajo y seguramente le buscarán un acomodo”, comentó. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)