Alcoba no lo duda, "quiero quedarme mucho tiempo en Pumas"

GERARDO Alcoba llegó a Pumas para el Clausura 2015, ahora el uruguayo vivirá su primer pretemporada con el equipo y la idea de trabajar en la playa es lo mejor para el defensa central: «Es una muy buena pretemporadas. Ya con ansias de comenzar (el trabajo en la playa), llevamos dos semanas trabajando y esto será para completar todo de buena manera», explicó el zaguero.

Antes de partir a Playa de Carmen, Alcoba dejó claro que la escuadra felina debe continuar con el trabajo y el esfuerzo, pues de no ser así ellos no estarían concentrados y enfocados al plan previo: «Hay que trabajar y mejorar mucho, sino me quedaría en mi casa durmiendo».

Respecto a lo personal y su estadía en el conjunto del Pedregal, el defensa comentó: «Quiero quedarme mucho tiempo aquí, los pasos son de poco en poco. En lo personal queremos dar paso cortos».

Este semestre será un panorama complicado para los auriazules, quienes comenzarán a rondar el tema del cociente; situación que preocupa a Gerardo, pero confía en salir de ella y ver hacia un campeonato: «Los equipos grandes tienen muy poco margen de error», comentó. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)

Diogo de Oliveira es muy trabajador: Directivo del Plaza Colonia

En entrevista con ESTO, Carlos Manta describió al nuevo jugador de Pumas como un elemento que genera muchas acciones de gol

Diogo de Oliveira ya está en México para reforzar a Pumas

El brasileño se mostró feliz de su llegada a Universidad Nacional, de quien sabe que es uno de los grandes del futbol mexicano y por lo tanto será un interesante reto para su carrera

Pumas anunció la salida de Gabriel Torres

El panameño tuvo una triste etapa con los Pumas, con quienes jamás pudo brillar

Diogo de Oliveira será nuevo delantero de Pumas

El atacante del Plaza Colonia llegará de forma inmediata al equipo para tratar de recuperar el Grita México A21

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS