Alcoba no lo duda, "quiero quedarme mucho tiempo en Pumas"

GERARDO Alcoba llegó a Pumas para el Clausura 2015, ahora el uruguayo vivirá su primer pretemporada con el equipo y la idea de trabajar en la playa es lo mejor para el defensa central: “Es una muy buena pretemporadas. Ya con ansias de comenzar (el trabajo en la playa), llevamos dos semanas trabajando y esto será para completar todo de buena manera”, explicó el zaguero.

Antes de partir a Playa de Carmen, Alcoba dejó claro que la escuadra felina debe continuar con el trabajo y el esfuerzo, pues de no ser así ellos no estarían concentrados y enfocados al plan previo: “Hay que trabajar y mejorar mucho, sino me quedaría en mi casa durmiendo”.

Respecto a lo personal y su estadía en el conjunto del Pedregal, el defensa comentó: “Quiero quedarme mucho tiempo aquí, los pasos son de poco en poco. En lo personal queremos dar paso cortos”.

Este semestre será un panorama complicado para los auriazules, quienes comenzarán a rondar el tema del cociente; situación que preocupa a Gerardo, pero confía en salir de ella y ver hacia un campeonato: “Los equipos grandes tienen muy poco margen de error”, comentó. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)

Pumas de la UNAM sigue trabajando en Acapulco

Los felinos entrenaron con las ausencias de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora

Se filtra posible nueva playera de Pumas

A través de las redes sociales comenzó a circular la foto del nuevo uniforme.

Santiago Palacios jugará en la Segunda B de España

El delantero mexicano regresa al futbol europeo.

Carlos González y Víctor Malcorra reportan con Pumas

El argentino Malcorra proviene de Xolos de Tijuana y el paraguayo Carlos González, del Necaxa, ambos se reportaron a los trabajos físicos del equipo que dirige David Patiño

Newslwtter
NOTICIAS