Alcoba no lo duda, "quiero quedarme mucho tiempo en Pumas"

GERARDO Alcoba llegó a Pumas para el Clausura 2015, ahora el uruguayo vivirá su primer pretemporada con el equipo y la idea de trabajar en la playa es lo mejor para el defensa central: «Es una muy buena pretemporadas. Ya con ansias de comenzar (el trabajo en la playa), llevamos dos semanas trabajando y esto será para completar todo de buena manera», explicó el zaguero.

Antes de partir a Playa de Carmen, Alcoba dejó claro que la escuadra felina debe continuar con el trabajo y el esfuerzo, pues de no ser así ellos no estarían concentrados y enfocados al plan previo: «Hay que trabajar y mejorar mucho, sino me quedaría en mi casa durmiendo».

Respecto a lo personal y su estadía en el conjunto del Pedregal, el defensa comentó: «Quiero quedarme mucho tiempo aquí, los pasos son de poco en poco. En lo personal queremos dar paso cortos».

Este semestre será un panorama complicado para los auriazules, quienes comenzarán a rondar el tema del cociente; situación que preocupa a Gerardo, pero confía en salir de ella y ver hacia un campeonato: «Los equipos grandes tienen muy poco margen de error», comentó. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)

Tigres tiene interés en el delantero Juan Ignacio Dinenno

Juan Manuel Iturbe tendría una oferta de la Serie A con el Benevento

Negociación por los sueldos en Pumas, aún sin acuerdo

El capitán universitario aseguró que todos quieren ayudar al club

Iniesta no se preocupa por el Tri, se concentra en Pumas

Se dijo consciente de que, si a Pumas le va bien, el llamado llegará

Sebastián Saucedo confirma que su lesión no es grave

El jugador de Pumas agradeció la preocupación y mensajes enviados

NOTICIAS
<