Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2015 - 20:28

┃ ESTO

nota-futi-brasil-dunga

TEMUCO.- El técnico de la selección brasileña, Dunga, aseguró tras el triunfo, en el último minuto ante Perú, que por ahora su combinado está trabajando para llegar a un nivel más alto.

El estratega se refirió a las posibilidades de Brasil para quedarse con el título de la Copa América “es pronto, pero queremos alcanzar el nivel para ser campeón los jugadores están trabajando con esa mentalidad”.

Dunga aseveró con respecto al nivel mostrado ante su similar de Perú que “fuimos superiores durante todo el partido, tuvimos más dinámica y dos o tres opciones claras de marcar gol”.

En relación al juego del seleccionado peruano afirmó que “ellos fueron muy defensivos, en el segundo tiempo nuestro arquero no tocó la pelota”, restándole méritos al planteamientos del profesor de la selección peruana, Ricardo Gareca.

Dunga también se refirió a una posible dependencia de Neymar Junior, al decir que “es importante tener un grupo fuerte, porque si no estamos bien tenemos opciones de colocar jugadores que marcan la diferencia, todos son importantes”.

En relación a su próximo duelo frente a Colombia el miércoles en el estadio Nacional de Santiago, el técnico afirmó que ya piensa en una “estrategia para afrontar ese partido y dar vuelta la página”.

Finalmente, lanzó un dardo a los rivales que tiene Brasil asegurando que no lucen de la misma manera ante todos los oponentes “si los equipos jugaran siempre como nos juegan a nosotros, estarían en otro lugar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí