Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2015 - 20:45

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-torresnilo

JUNTO a Andrés Guardado y Jesús Dueñas, Jorge Torres Nilo llegó a la Ciudad de México para reportar con la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento para comenzar con los trabajos hacia Copa Oro.

El jugador de Tigres se vio ilusionado y agradecido por el llamado para formar parte del conjunto de Miguel Herrera que competirá en Copa Oro en Estados Unidos: “Vengo a trabajar, a poner lo que yo sé. Le agradezco siempre a Dios. Es un horno representar a tu país y vengo con la ilusión de poder todo de mí”, explicó.

Luego de no ser considerado para el Mundial Brasil 2014, el defensa tuvo un llamado para amistoso en Estados Unidos, en donde incluso jugó algunos minutos, hoy el zaguero está en la lista final para Copa Oro: “Vengo a aprovechar los momentos que me den. Yo confío en Dios y sé que las cosas se me han dado”.

Por último, Torres Nilo dejó claro que la mentalidad del tricolor es llegar a lo más alto en esta nueva edición de Copa Oro: “Nosotros estamos en ganarla (la Copa América). Siempre pensamos en eso”. (Abigail Parra)