Maradona ve "agrandados" a los alemanes

EFE

Diego Armando Maradona habló sobre la final de Brasil 2014 en su programa de televisión De Zurda y aseguró que los alemanes están agrandados, hecho que considera clave y que puede favorecer a Argentina en la final del Mundial del Brasil que se jugará este domingo en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

“Están, como decimos nosotros, agrandados (…) mejor para Argentina”, añadió ‘el Diez’, esperanzado en que la Albiceleste puede sorprender a un rival que puede sacar pecho tras propinar a Brasil una paliza por 1-7 en las semifinales.

El excapitán y exseleccionador de Argentina ponderó la entrega de los jugadores para alcanzar su clasificación a la final a expensas de Holanda en un partido trabajado en el que, a su juicio, el equipo fue “Mascherano y diez más”.

A Javier Mascherano lo definió como un “pitbull” y, por contra, a Lionel Messi lo disculpó. “Creo que sintió un poco el cansancio”, apostilló.

A pesar de haber sido protagonista como jugador de las dos finales de Copa del Mundo ya disputadas por ambos países, con triunfo para la Albiceleste en 1986 y derrota en Italia’90, Maradona no cree que para los jugadores de Alejandro Sabella resulte un adversario “imposible” el bloque de Joachim Löw.

 

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NOTICIAS
<