Maradona ve "agrandados" a los alemanes

EFE

Diego Armando Maradona habló sobre la final de Brasil 2014 en su programa de televisión De Zurda y aseguró que los alemanes están agrandados, hecho que considera clave y que puede favorecer a Argentina en la final del Mundial del Brasil que se jugará este domingo en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

“Están, como decimos nosotros, agrandados (…) mejor para Argentina”, añadió ‘el Diez’, esperanzado en que la Albiceleste puede sorprender a un rival que puede sacar pecho tras propinar a Brasil una paliza por 1-7 en las semifinales.

El excapitán y exseleccionador de Argentina ponderó la entrega de los jugadores para alcanzar su clasificación a la final a expensas de Holanda en un partido trabajado en el que, a su juicio, el equipo fue “Mascherano y diez más”.

A Javier Mascherano lo definió como un “pitbull” y, por contra, a Lionel Messi lo disculpó. “Creo que sintió un poco el cansancio”, apostilló.

A pesar de haber sido protagonista como jugador de las dos finales de Copa del Mundo ya disputadas por ambos países, con triunfo para la Albiceleste en 1986 y derrota en Italia’90, Maradona no cree que para los jugadores de Alejandro Sabella resulte un adversario “imposible” el bloque de Joachim Löw.

 

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS