Maradona ve "agrandados" a los alemanes

EFE

Diego Armando Maradona habló sobre la final de Brasil 2014 en su programa de televisión De Zurda y aseguró que los alemanes están agrandados, hecho que considera clave y que puede favorecer a Argentina en la final del Mundial del Brasil que se jugará este domingo en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

“Están, como decimos nosotros, agrandados (…) mejor para Argentina”, añadió ‘el Diez’, esperanzado en que la Albiceleste puede sorprender a un rival que puede sacar pecho tras propinar a Brasil una paliza por 1-7 en las semifinales.

El excapitán y exseleccionador de Argentina ponderó la entrega de los jugadores para alcanzar su clasificación a la final a expensas de Holanda en un partido trabajado en el que, a su juicio, el equipo fue “Mascherano y diez más”.

A Javier Mascherano lo definió como un “pitbull” y, por contra, a Lionel Messi lo disculpó. “Creo que sintió un poco el cansancio”, apostilló.

A pesar de haber sido protagonista como jugador de las dos finales de Copa del Mundo ya disputadas por ambos países, con triunfo para la Albiceleste en 1986 y derrota en Italia’90, Maradona no cree que para los jugadores de Alejandro Sabella resulte un adversario “imposible” el bloque de Joachim Löw.

 

Ex de Cruz Azul le hará compañía a Vela en Los Ángeles FC

El ex cruzazulino jugará para Los Ángeles FC la próxima campaña junto con el delantero Carlos Vela.

Gustavo Alfaro fue presentado como técnico de Boca

El club argentino Boca Juniors nombró este miércoles como su nuevo entrenador al experimentado Gustavo Alfaro.

Real Oviedo empata con el Málaga; Alanís fue titular

El zaguero mexicano Oswaldo Alanís Pantoja fue titular de nueva cuenta, disputó todo el compromiso

El Standard de Lieja golea en casa al Zulte-Waregem

El Standard llegó a 30 unidades en 19 partidos, con lo cual el equipo de Ochoa alcanzó la séptima posición

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS