Jonathan Orozco lo advierte, peleará por la titularidad

JONATHAN Orozco, Moisés Muñoz y Guillermo Ochoa son las opciones que Miguel Herrera tendrá para Copa Oro en el marco de la Selección Mexicana. El último, es quien podría llevar la contienda s su favor, pues Orozco destacó que Ocho tienen un punto a su favor por dos factores, ser mundialista y estar en Europa, esto independiente de que Memo no tenga participación en el Málaga: “Creo que el plus lo tiene él (Guillermo Ochoa) porque jugó el Mundial y está en Europa”, comentó a su llegada a la Ciudad de México.
Sin embargo, el portero de Monterrey no da por perdida la partida, pues tiene una buena carta; el trabajo: “En lo personal es el hecho de buscar la titularidad, la verdad no vengo ni a pasear ni a ver qué pasa. Vengo a pelear y hacerle difícil la decisión a Miguel”.
Asimismo, Jonathan subrayó la dificultad que hay en la contienda para el arco tricolor, pues cada uno tiene elementos como la confianza y conocimiento del propio estratega mexicano: “Miguel me conoce muy bien, me debutó. A Moi lo tuvo en el América; creo que a los tres nos conoce muy bien. El que mejor ande será el que juegue”.
Orozco fue el titular en Copa Oro 2013 y en la banca de Copa Oro 2011; ahora con un nuevo llamado, el guardameta regio asume la responsabilidad: “Estoy muy feliz de estar de regreso y de esta oportunidad que me da Miguel. Hay que aprovecharla, vamos a divertirnos porque es lo que más me gusta hacer. Vamos a dar nuestro máximo esfuerzo y esperar las cosas como las esperamos”.
Respecto al trabajo que lleva el conjunto azteca en Copa América, Orozco pidió apoyo y espera a los dos duelos restantes del conjunto nacional: “No les ha ido bien, es un sólo partido y restan dos. No les podemos cargar la mano con un sólo juego, esperemos que lo hagan mejor”. (Abigail Parra)

Seleccionados concentran para tercer microciclo

El estratega argentino Gerardo Martino no pierde el tiempo y decidió darle minutos a los jóvenes.

Tri da a conocer lista para un nuevo microciclo

A través de un comunicado, anunciaron a los futbolistas que se concentrarán en el CAR.

Tv Azteca venció a Televisa en el México vs Argentina

El encuentro entre México y Argentina tuvo alrededor de 25 millones de telespectadores.

Hugo Sánchez califica de vergonzoso el accionar del Tri

El tango que bailó Argentina con el Tricolor en el Alamodome caló hondo.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<