Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2015 - 20:53

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-orozco

JONATHAN Orozco, Moisés Muñoz y Guillermo Ochoa son las opciones que Miguel Herrera tendrá para Copa Oro en el marco de la Selección Mexicana. El último, es quien podría llevar la contienda s su favor, pues Orozco destacó que Ocho tienen un punto a su favor por dos factores, ser mundialista y estar en Europa, esto independiente de que Memo no tenga participación en el Málaga: “Creo que el plus lo tiene él (Guillermo Ochoa) porque jugó el Mundial y está en Europa”, comentó a su llegada a la Ciudad de México.
Sin embargo, el portero de Monterrey no da por perdida la partida, pues tiene una buena carta; el trabajo: “En lo personal es el hecho de buscar la titularidad, la verdad no vengo ni a pasear ni a ver qué pasa. Vengo a pelear y hacerle difícil la decisión a Miguel”.
Asimismo, Jonathan subrayó la dificultad que hay en la contienda para el arco tricolor, pues cada uno tiene elementos como la confianza y conocimiento del propio estratega mexicano: “Miguel me conoce muy bien, me debutó. A Moi lo tuvo en el América; creo que a los tres nos conoce muy bien. El que mejor ande será el que juegue”.
Orozco fue el titular en Copa Oro 2013 y en la banca de Copa Oro 2011; ahora con un nuevo llamado, el guardameta regio asume la responsabilidad: “Estoy muy feliz de estar de regreso y de esta oportunidad que me da Miguel. Hay que aprovecharla, vamos a divertirnos porque es lo que más me gusta hacer. Vamos a dar nuestro máximo esfuerzo y esperar las cosas como las esperamos”.
Respecto al trabajo que lleva el conjunto azteca en Copa América, Orozco pidió apoyo y espera a los dos duelos restantes del conjunto nacional: “No les ha ido bien, es un sólo partido y restan dos. No les podemos cargar la mano con un sólo juego, esperemos que lo hagan mejor”. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí