Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2015 - 8:31

┃ Javier Juárez

nota-futi-chile-chamagol

SANTIAGO, Chile.- Sin querer queriendo, o tal vez sí, el “Chamagol” González pronostica un triunfo chileno sobre México. El histórico goleador del Atlante dejó a un lado su cariño por el país azteca. Sebastián ve mejor a la Roja.
“Mi corazón está dividido, en México tuve mi mejor etapa como futbolista, pero obviamente me inclino por Chile. Si se gana asegurarían la calificación a la segunda ronda, se pavimentaría el camino para llegar a las instancias finales, nunca hemos podido ganar la Copa América”, resaltó González a ESTO en la sala de su hogar.
Sebastián analizó a su Selección. Chile ganó con dificultad a Ecuador: “Sinceramente era el inicio que esperábamos, un juego difícil, lo importante era ganar, sacarse la ansiedad. La gente tiene una expectativa muy grande con esta generación. Alexis (Sánchez), (Arturo) Vidal, (Gary) Medel y (Claudio) Bravo son figuras en sus respectivos clubes. El público quiere ver golear al equipo, pero no siempre se da, ahorita teníamos que ganar. Ecuador era el rival ideal, a lo largo de la historia siempre les ha costado ganar en Santiago”; explicó González.
El “Chamagol” también examinó al Tricolor: “Sinceramente no los vi bien, les faltó contundencia, Jiménez tuvo un par de oportunidades, esperaba más de México, pero también hay que darle crédito a Bolivia, ellos supieron pararse bien atrás, por lo visto en Viña (del Mar) Chile va a ganar”, argumentó el ex goleador. Sebastián advierte a los verdes sobre las armas de la Roja: “Chile es local, ya recuperamos a algunos jugadores, Vargas no había hecho gol, ahora lo hizo, esa dupla es muy buena, Vargas y Alexis se complementan a la perfección, son letales, México debe tener cuidado”, adelantó.
González sabe que Chile es candidato al título, pero deben tomarlo con cautela: “Todos los medios locales y ex jugadores hablan de ir paso a paso, favoritos lo somos, pero también Argentina, Brasil, Uruguay, los de siempre, nosotros junto a Venezuela y Ecuador nunca hemos ganado la Copa América, ahora las expectativas son grandes, pero debemos ir con calma, pasar la primera fase, después vienen los juegos dramáticos”, remató González con las playeras de México y Chile a la vez. A la Roja la besó efusivamente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí