El gris toma protagonismo en el uniforme del Real Madrid

EFE

La segunda equipación de juego del Real Madrid para la temporada 2015/16 será de color gris, según anunciaron hoy el club blanco y la empresa Adidas.

La primera y la segunda indumentaria para la próxima temporada se han puesto a la venta hoy en la tienda del Santiago Bernabéu y han sido presentadas oficialmente.

El blanco de la primera equipación se combina con los detalles en gris plata en las tres bandas de la camiseta, cuyo diseño recupera el cuello redondo y se une la innovación del efecto doble manga en un material distinto.

El pantalón y las medias mantienen la estética blanca y gris; el escudo, en una ejecución termosellada de alta densidad con distintas texturas, mantiene los colores tradicionales del club.

La segunda equipación será gris, un color denominado Silver Glory, con el que la empresa germana rinde homenaje al tono de los trofeos que ha ganado el Real Madrid a lo largo de su historia.

La camiseta presenta un tejido novedoso que tiene tacto de algodón y las bandas son en amarillo flúor, color que se repite en los detalles en el pantalón y las medias.

El cuello también es redondo y el escudo del pecho es cromático, en una combinación de gris y blanco.

En las camisetas también aparece la inscripción ‘Hala Madrid y nada más’ en el interior del cuello.

Martin Braithwaite, operado con éxito; sería baja tres meses

El atacante danés fue intervenido de una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda

Laporta asegura que su relación con Koeman es buena

"Desearle suerte a Koeman es desearme suerte a mí mismo, estamos en el mismo barco y queremos los mismos objetivos", dijo el presidente del Barcelona

Tebas siempre ha tenido la obsesión de perjudicar al Barça: Joan Laporta

Las declaraciones llegaron después de que el presidente de LaLiga criticara la decisión del mandatario de rechazar el acuerdo con CVC y le culpara de la marcha de Leo Messi

Sin José Juan Macías, el Getafe cae ante el Elche

El delantero mexicano permaneció en la banca los 90 minutos en la derrota frente al Elche

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS