Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2015 - 9:40

┃ ESTO

nota-futi-liga-xi

EFE

Barcelona, con cinco jugadores y el técnico Luis Enrique Martínez, acapara el once ideal de la Liga BBVA 2014/15 para la redacción de la web de la LFP.

El meta chileno Claudio Bravo, los defensas Dani Alves, Gerard Piqué y Jordi Alba, y el delantero Leo Messi son los elegidos del campeón figuran en la relación de componentes del mejor equipo, en el que el Real Madrid, subcampeón, tiene al colombiano James Rodríguez y al portugués Cristiano Ronaldo, máximo artillero, el Atlético Madrid al atacante francés Antoine Griezmann, el Valencia al defensa argentino Nicolás Otamendi y el Sevilla al medio polaco Grzegorz Krychowiak.

Luis Enrique ha sido considerado mejor técnico al concluir de forma exitosa su primera temporada al frente del conjunto azulgrana.

Composición del equipo:

– Portero: Claudio Bravo (CHI/Barcelona).

– Defensas: Dani Alves (BRA/Barcelona), Nicolás Otamendi (ARG/Valencia), Gerard Piqué (Barcelona), Jordi Alba (Barcelona).

– Medios: Grzegorz Krychowiak (POL/Sevilla), Ivan Rakitic (CRO/Barcelona), James Rodríguez (COL/Real Madrid).

– Delanteros: Cristiano Ronaldo (POR/Real Madrid), Leo Messi (ARG/Barcelona) y Antoine Griezmann (FRA/Atlético de Madrid)

Entrenador: Luis Enrique Martínez (Barcelona).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí