Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2015 - 12:37

┃ ESTO

nota-futm-america-benedetto

Notimex

Pese a que América trabajará prácticamente incompleto gran parte de la pretemporada, por jugadores que están en la Selección Nacional, el delantero Darío Bendetto descartó que el equipo se vea afectado por este factor.

“No afectará, creo que todos están en su selección, creo que van a venir hasta mejor que nosotros, son gente que estarán bien físicamente y todos son importantes”, resaltó.

Expuso que “a medida que se vayan acoplando al grupo, estarán mejor que nosotros porque siguen en ritmo, eso es muy importante y nos va beneficiar en el torneo”.

Destacó la idea colectiva de alcanzar el mejor nivel, primero en lo físico y después, en lo futbolístico, para competir y ser protagonistas en el Torneo Apertura 2015, la Liga de Campeones de la Concacaf y el Mundial de Clubes.

“Es una ilusión grande, tenemos que pelear todos los torneos que tenemos, desde el que se jugará en Estados Unidos, como el Mundial de Clubes, tenemos plantel para afrontar los torneos, esperemos lograr bien las cosas”, resaltó.

Aceptó que aún no han “trabajado nada, pero tenemos que ir con toda las ganas de buscar hacer lo mejor, pocos conocemos al Profe, pero sabemos que tiene capacidad, por algo llegó al club, entonces, pues a prepararnos de la mejor manera para afrontar un torneo que va a ser más que complicado”.

“Ganamos un título y calificamos al Mundial de Clubes, son tres torneos importantes los que vienen, esperemos que nos vaya bien en ellos”, enfatizó.