Godín descarta que haya fórmula para parar a Messi

Notimex

El defensa de la selección de Uruguay, Diego Godín, afirmó que aún no hay fórmula para frenar al delantero argentino Lionel Messi, a quien enfrentará este martes en la Copa América 2015.

“No hay una fórmula para parar a Messi, de lo contrario, alguien ya lo hubiese logrado. No hay una receta individual, es un trabajo en equipo. Tenemos que hacerlo entre todos, porque si no es imposible que no nos haga daño”, enfatizó el jugador del Atlético de Madrid.

Sobre la responsabilidad de ser el capitán de la selección “charrúa”, indicó que es un increíble tener la cinta, “llevo 10 años jugando acá y cada cosa que me pasa la disfruto. Más allá de lo que uno vive en su club, que es maravilloso, con la celeste es otra cosa”.

Expresó que en esta copa desean hacer las cosas bien, “por eso, para nosotros ganar es bueno, porque hablaba con mis compañeros de que en 10 años que llevo en la selección nunca había podido ganar en un debut”.

Manifestó que ahora no importa lo que pasó ante Jamaica, ahora están concentrados en ganar la Copa América, pero sobre todo por hacer un buen papel contra Argentina, equipo favorito para proclamarse campeón.

“Vamos a tener que preparar bien el partido porque es la única manera de contrarrestar las individualidades de ellos. Si no marcamos todos, es muy difícil detener a la Argentina”, enfatizó.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS