Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2015 - 13:48

┃ ESTO

nota-futi-uruguay-godin

Notimex

El defensa de la selección de Uruguay, Diego Godín, afirmó que aún no hay fórmula para frenar al delantero argentino Lionel Messi, a quien enfrentará este martes en la Copa América 2015.

“No hay una fórmula para parar a Messi, de lo contrario, alguien ya lo hubiese logrado. No hay una receta individual, es un trabajo en equipo. Tenemos que hacerlo entre todos, porque si no es imposible que no nos haga daño”, enfatizó el jugador del Atlético de Madrid.

Sobre la responsabilidad de ser el capitán de la selección “charrúa”, indicó que es un increíble tener la cinta, “llevo 10 años jugando acá y cada cosa que me pasa la disfruto. Más allá de lo que uno vive en su club, que es maravilloso, con la celeste es otra cosa”.

Expresó que en esta copa desean hacer las cosas bien, “por eso, para nosotros ganar es bueno, porque hablaba con mis compañeros de que en 10 años que llevo en la selección nunca había podido ganar en un debut”.

Manifestó que ahora no importa lo que pasó ante Jamaica, ahora están concentrados en ganar la Copa América, pero sobre todo por hacer un buen papel contra Argentina, equipo favorito para proclamarse campeón.

“Vamos a tener que preparar bien el partido porque es la única manera de contrarrestar las individualidades de ellos. Si no marcamos todos, es muy difícil detener a la Argentina”, enfatizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí