Zúñiga pide corregir errores para enfrentar a Brasil

EFE

El lateral derecho Camilo Zúñiga admitió hoy que Colombia tendrá muy poco tiempo para corregir antes de enfrentar a Brasil este miércoles los errores cometidos por Colombia en el debut de Copa América que les ganó Venezuela por 0-1 el domingo.

“Sabíamos que íbamos a encontrar una Copa América complicada. Ninguna selección quiere regalar nada. Tenemos pocos días para mejorar en lo que nos equivocamos contra Venezuela. La actitud y las ganas de sacar esto adelante, siguen ahí”, expresó durante una conferencia de prensa en Santiago de Chile.

Zúñiga garantizó que, pese al varapalo que complica las posibilidades de Colombia en el torneo, el grupo está unido y decidido a dar el golpe de timón a partir de la segunda jornada, en la que chocarán con Brasil.

“No va a ser el primero ni el último partido que vamos a encontrar así”, anotó el jugador del Nápoles italiano a propósito del “partido complicado” que les planteó Venezuela el domingo en Rancagua.

Sobre el choque contra Brasil, dijo que presumía que los de Dunga querrán “que Colombia se confunda con su juego”.

Precisó que Colombia no debe aceptar una propuesta de juego a los pelotazos y recuperar su esencia: con e balón al piso.

“No podemos entrar en eso de pelotear mucho porque el fuerte de nosotros es la pelota al piso. No hay que caer en eso”, insistió.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS