Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2015 - 14:17

┃ ESTO

nota-futi-paraguay-valdez

Notimex

Las selecciones de Paraguay y Jamaica buscarán este martes mantener su buena imagen en la Copa América Chile 2015, una vez que se enfrenten en la cancha del estadio Regional Calvo y Bascuñán.

Ambas representaciones dejaron una buena impresión en su primer duelo del certamen, a pesar de que ninguno de los dos ganó, por lo que mañana es necesaria la victoria para seguir con vida en el torneo.

Paraguay evitó que la favorita Argentina iniciara con el pie derecho y aun más evidenció las carencias en defensa de la Albiceleste y de ir abajo 2-0, el cuadro guaraní logró emparejar las acciones 2-2.

Por su lado, Jamaica, uno de los invitados de la Concacaf junto con México, llegó a esta Copa América como la víctima, incluso como el rival más débil y aunque perdió ante Uruguay, llamó la atención el buen desempeño que tuvieron y al final los charrúas sufrieron para quedarse con el triunfo por apenas 1-0.

El buen trabajo de las dos selecciones propició que la confianza creciera y ambas se ven en la ronda de los cuartos de final, pero para eso deberán cerrar bien su actividad en este Grupo B.

El ecuatoriano Carlos Vera será el árbitro central del encuentro a disputarse en Antofagasta, donde el cuadro sudamericano llega con un punto y los caribeños todavía no suman. El choque dará inicio a las 16:00 horas tiempo de México.

Será la primera ocasión que estas dos naciones se midan en un torneo oficial, el cuadro paraguayo luce como el favorito, pero las sorpresas en esta Copa América han estado a la luz del día y a los jamaiquinos no se le podrá descartar del todo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí