Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2015 - 14:26

┃ ESTO

nota-futm-tigres-torres

Notimex

El mediocampista de los Tigres de la UANL, José Francisco Torres, se dijo motivado porque reaparecerá con el conjunto felino en el próximo Torneo Apertura 2015, luego de superar una lesión en la espalda.

“Estoy muy motivado y contento de regresar a las canchas, me perdí dos torneos muy importantes, estaba triste al principio por perderme un torneo como la Libertadores, trabajé mucho para llegar a él, me lesioné y ahora tengo la revancha”, indicó.

José Francisco Torres expresó que será difícil luchar por volver a la titularidad, pero resaltó la competitividad sana existente en el plantel dirigido por el técnico Ricardo Ferretti.

Se debe recordar que el jugador fue operado por un problema en la espalda, lo cual le significó perderse todo el torneo Clausura 2015 y los compromisos del equipo en Copa Libertadores.

El jugador aceptó que su inactividad le representó perder ritmo dentro del terreno de juego, pero se mostró confiado en que con los trabajos en pretemporada llegará en buenas condiciones al arranque del certamen.

Por lo pronto, Tigres comenzó este lunes con sus entrenamientos de cara al Apertura 2015, luego que tuvieron un periodo vacacional, y la práctica fue en el estadio Universitario. El técnico Ricardo Ferretti no asistió al entrenamiento y el club no dio a conocer la razón.

El único jugador que no se presentó a la práctica fue Jürgen Damm, refuerzo del equipo, quien llegará esta noche a la ciudad para someterse el martes a los exámenes médicos correspondientes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí