Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2015 - 14:35

┃ ESTO

nota-futi-uruguay-muslera

Notimex

El portero uruguayo Fernando Muslera pidió disfrutar el juego del atacante argentino Lionel Messi, a quien consideró el mejor del mundo en la actualidad, sin embargo, advirtió que deberán estar atentos a su actuación durante el clásico de Río de La Plata.

Este martes, Argentina y Uruguay se medirán en la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Chile 2015, con la intención de derrotar al odiado rival y dar un paso importante rumbo a los cuartos de final.

Muslera sabe de las cualidades de Messi y el resto de la ofensiva “pampera”, pero confía en sus defensores y el buen trabajo en general de “La Celeste” para sacar un resultado positivo.

“Tienen velocidad y grandes delanteros. A Messi hay que disfrutarlo porque es el mejor jugador del mundo y cuando nos enfrentemos a él, hay que estar concentrados”, señaló el meta “charrúa”.

El portero uruguayo quiere mantener el cero en su arco y, sobre todo, vencer a Argentina, tal y como ocurrió en la Copa América 2011, en la que Uruguay se impuso en penales en la fase de cuartos de final, para después coronarse.

Muslera opinó también del choque pasado contra Jamaica, que marcó el debut de los uruguayos en Chile 2015 con una victoria sufrida, pero que les permitió colocarse en la cima del sector B.

“Fue un partido como estaba planificado, muy difícil desde lo físico. Sabíamos que Jamaica jugaba muy bien y nosotros hacía mucho tiempo que no podíamos ganar en un debut”, manifestó.

Agregó que “tuvimos un poco de incertidumbre sobre lo que podíamos hacer dentro de la cancha. Por momentos jugamos bien y en otros no tanto, pero lo importante es ganar, no importa cómo, y después corregir los errores con esos tres puntos, que es mucho mejor”.