Encuentran a Jack Grealish, jugador de la Premier, ebrio y dormido en la calle

Jack Grealish, jugador del Aston Villa, se encuentra en serios problemas por la divulgación de algunas imágenes en la que se le puede apreciar notablemente pasado de copas y tirado en las calles de Tenerife.

Grealish, jugador de 19 años, tuvo una excelente temporada con su equipo y terminaron como finalistas de la FA Cup, que perdieron contra el Arsenal.

Con dos cajetillas de cigarro a su alrededor y tirado en la calle inconsciente, fue captado por un usuario de Twitter, quien no dudó en hacer públicas las imágenes.

Aston Villa, club al que pertenece el jugador, ya sabe de dichas imágenes y tomarán medidas en cuanto Grealish vuelva de vacaciones; en un comunicado, el equipo declaró: “El equipo es consciente de las fotografías de Jack Grealish actualmente en circulación”, y agregaron que lo que vaya a suceder se manejará de manera interna y no saldrán más palabras desde el club.

En este año, el jugador se ha llevado los titulares de los medios ingleses en dos ocasiones, una por haber sido descubierto mientras inhalaba óxido nitroso a través de un globo y la segunda por las imágenes que circulan en la red.

El fútbol inglés se reúne con Twitter para erradicar insultos a jugadores

Esta reunión llega a raíz de los insultos racistas a Tammy Abraham y Paul Pogba

Arsenal desperdicia ventaja ante Watford

Los "Gunners" superaban por dos tantos al colero de la tabla, pero les empataron al final

Liverpool le gana al Newcastle y mantiene paso perfecto

El conjunto inglés acumula cinco victorias en la misma cantidad de partidos.

Chelsea aplasta al Wolverhampton de Raúl Jiménez

El seleccionado azteca jugó 70 minutos; poco pudo hacer

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<