Encuentran a Jack Grealish, jugador de la Premier, ebrio y dormido en la calle

Jack Grealish, jugador del Aston Villa, se encuentra en serios problemas por la divulgación de algunas imágenes en la que se le puede apreciar notablemente pasado de copas y tirado en las calles de Tenerife.

Grealish, jugador de 19 años, tuvo una excelente temporada con su equipo y terminaron como finalistas de la FA Cup, que perdieron contra el Arsenal.

Con dos cajetillas de cigarro a su alrededor y tirado en la calle inconsciente, fue captado por un usuario de Twitter, quien no dudó en hacer públicas las imágenes.

Aston Villa, club al que pertenece el jugador, ya sabe de dichas imágenes y tomarán medidas en cuanto Grealish vuelva de vacaciones; en un comunicado, el equipo declaró: «El equipo es consciente de las fotografías de Jack Grealish actualmente en circulación», y agregaron que lo que vaya a suceder se manejará de manera interna y no saldrán más palabras desde el club.

En este año, el jugador se ha llevado los titulares de los medios ingleses en dos ocasiones, una por haber sido descubierto mientras inhalaba óxido nitroso a través de un globo y la segunda por las imágenes que circulan en la red.

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

Chelsea ofrecería una de sus estrellas para firmar a Haaland

El cuadro londinense se unió a la lista de clubes que desean al noruego en su plantilla

Raúl Jiménez presenta el nuevo uniforme de los Wolves

El Lobo de Tepeji fue el encargado de promocionar la nueva piel de los Wolves en las redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<