Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2015 - 16:53

┃ ESTO

nota-futi-juve-allegri

ROMA.- El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, indicó que el valor de mercado del delantero español Álvaro Morata, quien podría regresar al Real Madrid, es de 70 u 80 millones de euros.

“Si venden a Álvaro espero al menos que el club ingrese 70-80 millones de euros, que es su valor actual. Creo que hay que centrarse en él y también en Coman, otro joven de nivel excepcional que necesita un poco de tiempo para explotar”, aseguró.

El técnico consideró que el ex “merengue” es un chico estupendo y un jugador que sólo puede mejorar, poniéndole como ejemplo del crecimiento que ha tenido su equipo.

Además, comentó que la venta del francés Paul Pogba sería una decisión del club y no técnica. “A ciertas cifras es difícil decir no, pero si se queda debe hacerlo con la cabeza en su sitio, sin lamentos”.

“Lo que hemos logrado esta temporada es solo un punto de partida y para construir el futuro de la ‘Juve’ sirven jugadores jóvenes y motivados y otros veteranos que puedan transmitir el espíritu justo”, añadió Allegri.

Sobre el partido ante el Barcelona, en la final de la Champions League, dijo que fue bonito, “una de las finales más bonitos de los últimos años. Recordemos que el gran Manchester United no pasaba la mitad del centro del campo contra el Barça”.

Afirmó que con un marcador de 1-1 pensaba que ganarían, pero le faltó convicción, “las lágrimas de mis jugadores no querían decir cuánto tiempo pasará hasta que volvamos a llegar hasta aquí, sino pudimos ganar al Barcelona y no lo hemos logrado”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí