Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2015 - 17:02

┃ ESTO

nota-futm-toluca-galindo

ACAPULCO.- El defensa Aarón Galindo consideró que el plantel de Toluca es de calidad para enfrentar de la mejor forma el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, donde el equipo está obligado a calificar a la liguila y aspirar al título.

“Creo que será un buen torneo, se están haciendo bien las cosas, la gente que ha llegado es de calidad y el que llegará seguramente también y se va a conformar un equipo bastante competitivo”, expresó.

El defensa reconoció que “este torneo es el parte aguas para muchos de nosotros, debemos lograr los objetivos, primero llegar a la liguilla y después ser campeón, en este equipo no te puede dar el lujo de no entrar a la liguilla”.

Luego de quedar fuera de la fase final el semestre pasado, el ex jugador del Eintracht Frankfurt de Alemania señaló que el equipo ha iniciado la pretemporada con ilusiones renovadas.

“El equipo en el ánimo está muy bien, lo noto con nuevos bríos, con ganas de trascender, el equipo se ve bastante bien, bastante motivado eso es bueno para llegar al cien por ciento”, expuso.

En lo personal, Galido se mostró contento por mantenerse en las filas de los “Diablos Rojos”, con el cual anhela a lograr lo máximo en el Apertura 2015.

“Contento de seguir acá un torneo nuevo con muchas ilusiones de trascender y lograr los objetivos que se traza el equipo”, dijo.