Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2015 - 17:18

┃ ESTO

nota-futm-puebla-bermudez

PUEBLA.- El mediocampista Christian Bermúdez quiere consolidarse en el futbol mexicano y ve en el Puebla la posibilidad de hacerlo, ya que es un equipo que busca retomar el protagonismo en el balompié.

“Voy a dejar el alma por la playera de Puebla. Soy un jugador que en la cancha trato de tener mucha movilidad, encarar, correr, tener mucha intensidad eso es lo que intento hacer en cada partido”, dijo.

Comentó que observa un equipo fuerte, con la base que evitó el descenso el semestre anterior y nuevos jugadores de calidad que quieren aportar lo mejor de su futbol.

“Siempre es bueno que se arme un buen plantel y creo que se está haciendo. Lo que viene es un reto importante por la lucha del no descenso y por consecuencia hay que pensar en cada partido tratar de sumar de a tres y obviamente tenemos también el objetivo de calificar a la liguilla”, apuntó.

Explicó que el equipo apunta a lo más alto tanto en el Apertura 2015, la Copa MX y la Super Copa MX que disputará frente a Morelia.

“Son torneos que nos vienen bien para tener mucha actividad, eso es lo que el jugador quiere y los vamos a enfrentar con toda la actitud. Sabemos que hay talento pero también hay que meter ese extra, esa intensidad, esa garra, luchar siempre y lo vamos a trabajar esta pretemporada para aplicarlo en todos los partidos”, sentenció.

En la práctica de este lunes, además del “Hobbit” también se incorporaron Alfonso Tamay, Alberto Acosta, Flavio Santos, Luis Robles y Michael Orozco, así como Emmanuel Gil, Austin Guerrero y Adrián Cortés.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí