“Voy a dejar el alma por la playera de Puebla": Bermúdez

PUEBLA.- El mediocampista Christian Bermúdez quiere consolidarse en el futbol mexicano y ve en el Puebla la posibilidad de hacerlo, ya que es un equipo que busca retomar el protagonismo en el balompié.

“Voy a dejar el alma por la playera de Puebla. Soy un jugador que en la cancha trato de tener mucha movilidad, encarar, correr, tener mucha intensidad eso es lo que intento hacer en cada partido”, dijo.

Comentó que observa un equipo fuerte, con la base que evitó el descenso el semestre anterior y nuevos jugadores de calidad que quieren aportar lo mejor de su futbol.

“Siempre es bueno que se arme un buen plantel y creo que se está haciendo. Lo que viene es un reto importante por la lucha del no descenso y por consecuencia hay que pensar en cada partido tratar de sumar de a tres y obviamente tenemos también el objetivo de calificar a la liguilla”, apuntó.

Explicó que el equipo apunta a lo más alto tanto en el Apertura 2015, la Copa MX y la Super Copa MX que disputará frente a Morelia.

“Son torneos que nos vienen bien para tener mucha actividad, eso es lo que el jugador quiere y los vamos a enfrentar con toda la actitud. Sabemos que hay talento pero también hay que meter ese extra, esa intensidad, esa garra, luchar siempre y lo vamos a trabajar esta pretemporada para aplicarlo en todos los partidos”, sentenció.

En la práctica de este lunes, además del “Hobbit” también se incorporaron Alfonso Tamay, Alberto Acosta, Flavio Santos, Luis Robles y Michael Orozco, así como Emmanuel Gil, Austin Guerrero y Adrián Cortés.

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS