“Tata” Martino ya tiene definido su 11 para enfrentar a Uruguay

LA SERENA.- Gerardo “Tata” Martino, director técnico de la selección de Argentina, señaló que ya tiene definida su alineación para enfrentar a Uruguay, al tiempo que señaló que sus jugadores requieren ser ordenados para presionar y recuperar.

“A esta altura no hay dudas, ya tengo el equipo definido. A esta altura no hay duda, pero como siempre antes del partido voy a dar el equipo”, comentó en conferencia de prensa.

El entrenador argentino expresó que este martes dará a conocer la alineación titular que se enfrentará a Uruguay, al tiempo que resaltó que el accionar de su equipo durante el primer tiempo contra Paraguay “fue lo mejor que vi en la Copa América”.

Además, consideró que a diferencia de Paraguay, la escuadra “charrúa” cuenta con varios esquemas de juego para afrontar el partido.

“El otro día Uruguay (ante Jamaica) jugó con cinco medios y eso se asemeja lo que hizo Paraguay contra nosotros. Pero Uruguay tiene en claro cómo cambiar rápidamente al 4-4-2”, dijo.

Sobre el empate 2-2 ante los guaraníes en su debut en la Copa, manifestó que no era el deseo jugar ese partido tal como lo propuso Paraguay.

“No lo pudimos resolver porque erramos siete situaciones de gol en un segundo tiempo malo de la Argentina”, expresó.

Martino consideró que el primer tiempo fue de lo mejor que vi en la Copa América y el segundo, atendiendo a los jugadores que tiene Argentina, fue de lo peor.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS