“Tata” Martino ya tiene definido su 11 para enfrentar a Uruguay

Mexico, 2015-06-15 17:33:37 | Redacción ESTO

LA SERENA.- Gerardo “Tata” Martino, director técnico de la selección de Argentina, señaló que ya tiene definida su alineación para enfrentar a Uruguay, al tiempo que señaló que sus jugadores requieren ser ordenados para presionar y recuperar.

“A esta altura no hay dudas, ya tengo el equipo definido. A esta altura no hay duda, pero como siempre antes del partido voy a dar el equipo”, comentó en conferencia de prensa.

El entrenador argentino expresó que este martes dará a conocer la alineación titular que se enfrentará a Uruguay, al tiempo que resaltó que el accionar de su equipo durante el primer tiempo contra Paraguay “fue lo mejor que vi en la Copa América”.

Además, consideró que a diferencia de Paraguay, la escuadra “charrúa” cuenta con varios esquemas de juego para afrontar el partido.

“El otro día Uruguay (ante Jamaica) jugó con cinco medios y eso se asemeja lo que hizo Paraguay contra nosotros. Pero Uruguay tiene en claro cómo cambiar rápidamente al 4-4-2”, dijo.

Sobre el empate 2-2 ante los guaraníes en su debut en la Copa, manifestó que no era el deseo jugar ese partido tal como lo propuso Paraguay.

“No lo pudimos resolver porque erramos siete situaciones de gol en un segundo tiempo malo de la Argentina”, expresó.

Martino consideró que el primer tiempo fue de lo mejor que vi en la Copa América y el segundo, atendiendo a los jugadores que tiene Argentina, fue de lo peor.