Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2015 - 18:24

┃ María Vega

noti-dinho-turquia

La salida de Ronaldinho del Querétaro cada vez está más cerca; el timonel Víctor Manuel Vucetich ha declarado abiertamente que el brasileño no está en sus planes para la próxima temporada debido a sus indisciplinas, sin embargo el cartel de “Dinho” es grandísimo y existen varios clubes interesados en fichar al jugador, a todos ellos se suma el Antalyaspor, equipo recién ascendido a la Liga Turca.

Gültekin Gencer, presidente del club, informó que el próximo jueves tendrá una reunión con el astro brasileño en Estambul, en donde se acordarán las condiciones del contrato.

Los números de Ronaldinho en México, durante el Clausura 2015 fueron de cinco goles en 16 partidos en los que tuvo participación, no obstante, mostró en diversas ocasiones su indisciplina, como el hecho de no presentarse a la pretemporada para permanecer en su país, o como molestarse por salir de cambio y dejar al equipo abandonado mientras jugaban las semifinales contra Pachuca.

El destino del ex Barcelona ya no podrá ser en otro equipo de la Liga MX, pues el Draft ha consumado, es por eso que se rumora su salida hacia algún equipo de la MLS o al Antalyaspor, de la Liga Turca.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí