Con las ilusiones renovadas, Marco Bueno reportó con la Fiera

LEÓN.- Dispuesto a aportar todo lo que sabe hacer con la pelota, llegó el delantero Marco Bueno a la pretemporada de los esmeraldas de León en Avándaro, Estado de México.

El seleccionado nacional Sub-22 y campeón del mundo Sub-17 señaló que después de cuatro años de haber estado en las filas felinas la madurez y aprendizaje con los que vuelve lo ayudarán a tener más minutos y más argumentos para dar de qué hablar en los verdes.

“Llego más maduro, con más experiencia y con muchas ganas de poder aportar al equipo y dar lo mejor de mí. He aprendido mucho, la verdad que el estar en diferentes equipos, con diferentes técnicos, diferentes jugadores, he aprendido mucho de los lugares en los que he estado, y bueno, llegó en buen momento y con muchas ganas de aportar”.

Bueno dijo recordar bien su primera etapa como verdiblanco, en la que se la pasó más con la Selección Nacional Sub-17 que en los entrenamientos del primer equipo, con el que sólo participó 58 minutos.

“Fue corto pero recuerdo a la afición siempre apoyando incondicionalmente, una ciudad muy futbolera y también un equipo de mucha tradición que pelea torneo tras torneo para estar en los primeros lugares y pienso que es donde debe de estar”.

El atacante reiteró que su nuevo Club “es un equipo con mucha historia, la vez pasada que me tocó estar aquí supe de la historia que tenía, todos los títulos, los jugadores que han pasado por aquí, y ahora es uno de los equipos protagonistas del futbol mexicano, y como te digo, llego muy contento y motivado de aportar y de conseguir más títulos”.

APRENDER DE BOSELLI

Otro de los objetivos de Marco Bueno será aprender de los delanteros que ya hay en La Fiera, como el argentino Mauro Boselli o como el ex seleccionado nacional Miguel Sabah.

“Pienso que le puedo aprender a muchos, soy un jugador joven y tengo mucho camino por delante, siempre a donde voy busco aprender lo más que pueda y ahorita tengo un gran jugador para poder aprenderle, al igual que Sabah y todos los que están aquí, pienso que me pueden ayudar a crecer mucho”. (Omar Oseguera Acevedo
Fotos: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)

Jackson Martínez, cerca de llegar a León

El delantero colombiano sería uno de los refuerzos “bomba” de la Liga MX.

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

Mauro Boselli, a un gol del centenario en Liga MX

El delantero argentino sigue agrandando su leyenda con la camiseta del León

Maxi Cerato confía en el despertar del León

El futbolista sudamericano señaló que ante Querétaro tienen la oportunidad de despegar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS