Ludueña y los Pumas quieren sacarse la espinita en el Apertura 2015

PLAYA DEL CARMEN.- El andar de Pumas durante el semestre pasado no fue del agrado ni del plantel ni de los aficionados, es por eso que el conjunto felino tiene la consigna de resarcir lo presentado en la campaña pasada y retomar las bases en este Apertura 2015.

Así que Daniel “Hachita” Ludueña destacó que con los refuerzos y los jóvenes buscarán este semestre quitarse la espinita de lo que no pudieron alcanzar en el Clausura 2015: “Lo más importante es que se mantuvo la base. Memo y la directiva lo vieron así y nosotros ahora vamos a dar todo. Estamos con esas ganas y esa espinita de revertir todo esto”, señaló.

Asimismo, el ofensivo de los universitarios confía en que Marcelo Alatorre, Fidel Martínez y Alejandro Castro se adapten a las exigencias de Pumas y tomen el ritmo del equipo: “Recién llegó Chelo (Marcelo Alatorre) y después lo hará Fidel (Martínez), poco a poco irán llegado y la verdad es que son grandes jugadores y no veo problema en que se adapten”.

Por otro lado, el “Hachita” habló sobre el proyecto de los canteranos, en el cual Guillermo Vázquez ha confiado, como en el semestre pasado, con el debut de Omar Islas y Jesús Gallardo: “Con el tiempo vamos viendo con los jóvenes, la gente que está con ellos sabrá en qué momentos, además, Memo tiene mucha confianza en los pibes (jóvenes). Tiene que demostrar, pero con el tiempo lo harán”.

Ayer los felinos tuvieron su primer día de trabajo a nivel de mar en Playa del Carmen. El conjunto auriazul trabajó bajo las órdenes del cuerpo técnico.

Juan Manuel Iturbe podría debutar con Pumas

Buenas noticias para la UNAM a su salida rumbo a Monterrey para enfrentar a Rayados

Pumas se tomó la foto oficial del Apertura 2018

El Club Universidad se tomó la foto oficial en la recién presentada Cantera 2.

Martín Rodríguez quiere trascender en Pumas

Finalmente se reencontró con el amor al futbol en el equipo universitario

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS