Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2015 - 19:27

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-femenil

OTTAWA, Canadá.- Este fue un día especial para la Selección Femenil Mexicana que se encuentra concentrada para su segundo tercer y último encuentro de la Copa Mundial Canadá 2015, ante Francia, ya que visitaron la embajada de nuestro país, donde Francisco Suárez Dávila, embajador en esta ciudad, les ofreció un desayuno.

México necesita urgentemente una victoria ante la representación gala para seguir con vida en el certamen que se lleva a cabo en tierras de la Hoja de Maple, pues cuenta con un punto, por cuatro de Colombia y tres de las inglesas y Francia, por lo que un triunfo pondría a las chicas de Leo Cuéllar en la siguiente fase.

Por eso fue importante el desayuno con el embajador de nuestro país en Canadá, que les habló de la garra que deben mostrar mañana ante Francia para poder conseguir el objetivo y poner en alto el nombre de México.

Suárez Dávila las recibió con una playera del Tricolor, detalle que gustó a las mexicanas, porque se sintieron como en casa. Posterior al desayuno, el embajador y una comitiva de connacionales en el país, se tomaron la foto del recuerdo con la plantilla Tricolor.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí