Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2015 - 20:38

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-lavolpe

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Ricardo La Volpe tiene todos sus objetivos bien establecidos, pero para cumplirlos el nuevo estratega de Jaguares deberá poner en marcha una estrategia: la comunión entre los aficionados chiapanecos y el compromiso del equipo.

Este lunes La Volpe fue presentado y dejó claro que el apoyo incondicional hará que la plantilla asuma el reto y consiga cosas interesantes para el club en este Apertura 2015: “Los retos son darle a la afición algo muy importante. Los jugadores tendrán incentivos y sentirán la cancha, eso será fundamental y eso es lo que necesito para mi equipo. Debemos tener una localía fuerte y así buscar los resultados con un equipo que gane, guste y que sea algo placentero para todo aquel que paga un boleto”, declaró el estratega en su presentación.

Asimismo, Ricardo buscará fortaleza en Jaguares para ser un digno rival en todo el semestre: “Voy a tratar de hacer un equipo competitivo. Para que esta afición vuelva a crecer y colocarse en los primeros planos. Es un proyecto importantísimo para mí”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí