Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2015 - 20:55

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-jimenez

VERACRUZ.- La escuadra de Carlos Reinoso reportó para comenzar con los trabajos de pretemporada luego de lo realizado el torneo pasado en donde llegaron a la instancia de Cuartos de Final. La gran sorpresa fue la llegada del defensa central Leiton Jiménez, quien fue a despedirse de sus compañeros y del cuerpo técnico escualo, pues ahora será parte del conjunto de Xolos.

Todos los jugadores y los seis refuerzos; Sergio García, Alejandro Berber, Darvin Chávez, César de la Peña, Alan Zamora y Horacio Cervantes se reunieron para dar inicio al trabajo de Reinoso previo al Apertura 2015.

POR DINERO
En entrevista para ESPN, el zaguero habló sobre su traspaso al conjunto de Tijuana, luego de la gran actuación que tuvo con la escuadra del Puerto. Jiménez destacó que se sorprendió ante la decisión, la cual la entendió por el tema económico, pues su venta fue la salida para los pagos de los adeudos del plantel a sus jugadores: “No me preguntaron, salió del Draft, la decisión la tomó netamente el Club Tiburones. Ya después mi representante me comunicó lo que había pasado. Si ellos tomaron la decisión de venderme, tienen sus motivos. Puede ser porque necesitaban dinero, el equipo ahorita mismo tiene deudas con jugadores, yo creo que es por dinero”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí