Jonathan Orozco pronostica un buen torneo para sus Rayados

UNA vez concentrado con la Selección mexicana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, el guardameta del Monterrey Jonathan Orozco dejó claro que ahora la escuadra regia debe prepararse para el Apertura 2015 y no cometer errores: “Se estrena el estadio y debemos estar acordes con todo lo que se viene. Ya no podemos hacer un torneo como el pasado, hay que ser mejores y luchar por ser campeones”.
Sobre el regreso de Aldo De Nigris y Luis Pérez, dijo: “Es muy bueno el regreso, los dos son iconos de Monterrey y tienen cariño de la gente, conocen la institución, son muy capaces y profesionales; todo suma porque queremos hacer un buen torneo”.
Por otro lado, Orozco aclaró el tema sobre la posibilidad que tenía de emigrar a Italia, que fue descartada debido a unos problemas en sus papeles. Mientras Jonathan se encuentra en el CAR, la escuadra de Antonio Mohamed comenzó con los trabajos a nivel del mar en las playas de Cancún, en donde ya se reportó De Nigris.

A Monterrey todo le sale bien, derrotó a Toluca y acecha el liderato

Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori le dieron el triunfo a los Rayados

El clásico más pasional de México es el regio: Miguel Herrera

El técnico de Tigres también aceptó que el partido entre América y Chivas es el más relevante de la Liga MX

Monterrey y Tigres han gastado más de 260 mdd en refuerzos los últimos 10 años

FEMSA y CEMEX han hecho fuertes inversiones en los Rayados y felinos, respectivamente, para colocar a los clubes en la élite de la Liga MX

Monterrey vs Tigres, en vivo jornada 9 Grita México A21

Sigue todas las acciones en vivo del Clásico Regio en la jornada nueve

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS