Chuy Corona ve bien el empate; destaca el esfuerzo del Tricolor

SANTIAGO, Chile.- Conocerse mejor, cerrar filas y confiar en el trabajo de los jugadores, fue la clave de México para mostrar una nueva cara a diferencia del debut ante Bolivia. Al menos así lo creyó Jesús Corona. El meta del Tricolor aclaró que deberán hacer una mejor versión para vencer a Ecuador y pasar a la siguiente ronda.

“Creo que hemos mejorado en cuanto a funcionamiento, hemos tenido mejor conocimiento, tenemos preparación, vamos por buen camino, necesitamos una victoria para pasar a la siguiente ronda, debemos ser mejores”.

Aceptó que hubo algunos errores en la zaga, aunque espera que con el trabajo previo al duelo ante la Tricolor se mejore den demasía para llegar a los cuartos de final de la Copa América.

“Bueno, creo que fue un buen partido de los dos equipos, con gran intensidad, detalles en zona defensiva que no nos dejaron mantener la ventaja, mejorar, habrá que seguir mostrando el carácter y la determinación de hoy

Respecto a Chile, Chuy aceptó que es un equipo complicado, mas el partido pudo haberse pintado de verde, blanco y rojo. “Es un cuadro que tiene buen toque de pelota, dinámico, rápidos, pero nosotros aprovechamos lo que tuvimos, nos fuimos con la mentalidad de que hicimos algo muy bueno, ahora tendremos que mantener o mejorar para el siguiente juego”, remató. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez, Enviados especiales).

Capitán y goleador; Guardado se quedó a uno de Dempsey

Con tres goles desde los once pasos y otros tres en elaboración, Andrés Guardado fue el goleador del combinado mexicano con seis anotaciones, por lo que se quedó a uno de empatar a Clint Dempsey.

Ochoa lo dejó claro, están a muerte con el "Piojo"

Guillermo Ochoa precisó que tanto él como sus compañeros están ciento por ciento unidos con Miguel Herrera y su proceso:

Jona dos santos pide no dramatizar por el empate ante Guatemala

Jonathan dos Santos buscó el lado bueno al empate contra Guatemala y prefirió tomar esa postura en vez de dramatizar, por lo que no se encajó en describir al juez central y al rival que se concentró en las patadas.

México entrenó y voló a Phoenix

Día largo para la Selección nacional en donde a temprana hora trabajó en lo regenerativo y por la tarde emprendió su vuelo a su segunda escala dentro de la Copa Oro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS