Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2015 - 21:21

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-corona

SANTIAGO, Chile.- Conocerse mejor, cerrar filas y confiar en el trabajo de los jugadores, fue la clave de México para mostrar una nueva cara a diferencia del debut ante Bolivia. Al menos así lo creyó Jesús Corona. El meta del Tricolor aclaró que deberán hacer una mejor versión para vencer a Ecuador y pasar a la siguiente ronda.

“Creo que hemos mejorado en cuanto a funcionamiento, hemos tenido mejor conocimiento, tenemos preparación, vamos por buen camino, necesitamos una victoria para pasar a la siguiente ronda, debemos ser mejores”.

Aceptó que hubo algunos errores en la zaga, aunque espera que con el trabajo previo al duelo ante la Tricolor se mejore den demasía para llegar a los cuartos de final de la Copa América.

“Bueno, creo que fue un buen partido de los dos equipos, con gran intensidad, detalles en zona defensiva que no nos dejaron mantener la ventaja, mejorar, habrá que seguir mostrando el carácter y la determinación de hoy

Respecto a Chile, Chuy aceptó que es un equipo complicado, mas el partido pudo haberse pintado de verde, blanco y rojo. “Es un cuadro que tiene buen toque de pelota, dinámico, rápidos, pero nosotros aprovechamos lo que tuvimos, nos fuimos con la mentalidad de que hicimos algo muy bueno, ahora tendremos que mantener o mejorar para el siguiente juego”, remató. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez, Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí