Vuoso no se mete en polémicas, "las críticas siempre estarán"

SANTIAGO, Chile.- Las críticas se hicieron presentes desde que se confirmó que Matías Vuoso era llamado a la Selección Mexicana. Con actuaciones y dos goles, anoche el “Toro” envistió las cuestiones, aunque el delantero dejó en claro que lo que más le interesa es sumar al grupo, pues él seguirá con el trabajo que lo tiene como titular en el Tricolor.

“Cada quién sabrá, yo no me meto con nadie, las críticas estaban, siempre lo estarán, pero yo solamente trato de ayudar al grupo, los compañeros se mataron, hicimos un gran partido y el resultado es un buen empate”.

Descartó que él sea el líder del grupo, pues el capitán Rafael Márquez, así como el portero Jesús Corona, son grandes responsables del momento, incluso aclaró que Raúl Jiménez es de los jóvenes que siempre se dejan sentir.

“Está Chuy, Rafa nos habló, creo que todos, hay jerarquías que tienen palabras, Raúl se mata en la cancha, creo que todo el equipo tiene su fuerza en ellos y uno solamente aporta lo que puede, creo que tenemos un muy buen grupo”.

Por último, Vuoso recalcó que el último encuentro ante Ecuador será más que complicado, pues hay jugadores que brillan en el futbol mexicano y que conocen a lo que se van a enfrentar.

“Ahora sabemos que tenemos un partido complicado, hay muchos jugadores que conocemos y que sabemos que se van a entregar al máximo, esperemos salir con la victoria para asegurar nuestro puesto”, sentenció. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez, Enviados especiales).

Capitán y goleador; Guardado se quedó a uno de Dempsey

Con tres goles desde los once pasos y otros tres en elaboración, Andrés Guardado fue el goleador del combinado mexicano con seis anotaciones, por lo que se quedó a uno de empatar a Clint Dempsey.

Ochoa lo dejó claro, están a muerte con el "Piojo"

Guillermo Ochoa precisó que tanto él como sus compañeros están ciento por ciento unidos con Miguel Herrera y su proceso:

Jona dos santos pide no dramatizar por el empate ante Guatemala

Jonathan dos Santos buscó el lado bueno al empate contra Guatemala y prefirió tomar esa postura en vez de dramatizar, por lo que no se encajó en describir al juez central y al rival que se concentró en las patadas.

México entrenó y voló a Phoenix

Día largo para la Selección nacional en donde a temprana hora trabajó en lo regenerativo y por la tarde emprendió su vuelo a su segunda escala dentro de la Copa Oro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS