Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2015 - 21:56

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-aquino

SANTIAGO, Chile.- Tener al local entre las cuerdas, cerca de derrotarlo y no haberlo sentenciado, dejó molesto a Javier Aquino. El volante del Tricolor reprobó el empate ante Chile, pues merecieron más por la actuación que mostraron en el estadio Nacional.

“Nos vamos con la sensación que no nos gusta mucho por la actuación del equipo, hoy se demostró que se tiene con qué, nos faltó manejar el resultado para que no nos lo empataran, lastimosamente nos costaron mucho un par de errores”.
Aquino no le huyó a la responsabilidad de vencer a Ecuador, incluso catalogó el encuentro como de vida o muerte, pues de caer se quedarían fuera de la Copa América.

“Es de matar o morir, vamos a salir a matarnos para ir con todo y lograr el pase a los cuartos de final, sabemos lo importante del resultado, que incluso si ganamos podríamos ser primeros, pero hay que ir con calma”.

Se dijo consciente de la situación que se vivió en defensa, por eso recalcó que habrá que trabajar para no tener tantos errores como en el encuentro de anoche. “Indudablemente habrá que mejorar, tenemos que saber como aguatar, tuvimos ventaja, Chile nos empató, creo que solamente tenemos que mejorar en lo colectivo y en la defensa, si lo hacemos estaremos del otro lado”, remató. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez, Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí