"Hoy se demostró que se tiene con qué": Aquino

SANTIAGO, Chile.- Tener al local entre las cuerdas, cerca de derrotarlo y no haberlo sentenciado, dejó molesto a Javier Aquino. El volante del Tricolor reprobó el empate ante Chile, pues merecieron más por la actuación que mostraron en el estadio Nacional.

“Nos vamos con la sensación que no nos gusta mucho por la actuación del equipo, hoy se demostró que se tiene con qué, nos faltó manejar el resultado para que no nos lo empataran, lastimosamente nos costaron mucho un par de errores”.
Aquino no le huyó a la responsabilidad de vencer a Ecuador, incluso catalogó el encuentro como de vida o muerte, pues de caer se quedarían fuera de la Copa América.

“Es de matar o morir, vamos a salir a matarnos para ir con todo y lograr el pase a los cuartos de final, sabemos lo importante del resultado, que incluso si ganamos podríamos ser primeros, pero hay que ir con calma”.

Se dijo consciente de la situación que se vivió en defensa, por eso recalcó que habrá que trabajar para no tener tantos errores como en el encuentro de anoche. “Indudablemente habrá que mejorar, tenemos que saber como aguatar, tuvimos ventaja, Chile nos empató, creo que solamente tenemos que mejorar en lo colectivo y en la defensa, si lo hacemos estaremos del otro lado”, remató. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez, Enviados especiales).

Capitán y goleador; Guardado se quedó a uno de Dempsey

Con tres goles desde los once pasos y otros tres en elaboración, Andrés Guardado fue el goleador del combinado mexicano con seis anotaciones, por lo que se quedó a uno de empatar a Clint Dempsey.

Ochoa lo dejó claro, están a muerte con el "Piojo"

Guillermo Ochoa precisó que tanto él como sus compañeros están ciento por ciento unidos con Miguel Herrera y su proceso:

Jona dos santos pide no dramatizar por el empate ante Guatemala

Jonathan dos Santos buscó el lado bueno al empate contra Guatemala y prefirió tomar esa postura en vez de dramatizar, por lo que no se encajó en describir al juez central y al rival que se concentró en las patadas.

México entrenó y voló a Phoenix

Día largo para la Selección nacional en donde a temprana hora trabajó en lo regenerativo y por la tarde emprendió su vuelo a su segunda escala dentro de la Copa Oro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS