"Samy Guty" tiene todo listo para obtener el Título Continental CMB

Boxeador “Samy Guty” está listo para ir por título Continental CMB

Samuel Gutiérrez, boxeador mexicano, ha concluido con su trabajo de preparación de cara a la pelea del próximo sábado, en la cual buscará quedarse con el cinturón continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante Alberto Argüelles.

El recinto donde se llevará a cabo la battalla será en el Auditorio Municipal de Ixtacuixtla, Tlaxcala, en donde «Samy Guty» buscará derrotar a su rival, e incluso mencionó: “hemos entrenado de manera efectiva. Claro que son duros los entrenamientos y más si quiero ganar”.

“Quiero volver a ser campeón del mundo y espero que ese objetivo se cumpla”, añadió el boxeador mexicano.

Conocedor de la peligrosidad del rival, espera una complicada pelea, ya que el «Chino» Argüelles «se ve con hambre de triunfo».

Faltando menos de 7 días para su presentación, confirmó que está en excelentes condiciones en cuanto al peso, don menos de un kilo para el límite de la división, por lo que, en ese aspecto, no tendrá problemas el próximo viernes en la báscula.

El boxeador hizo una invitación a la afición para que acudan al recinto, ya que asegura que será una gran función: “daremos una pelea de toma y daca y el ganador será el público”, y al mismo tiempo manifestó que dedicará la pelea a su familia y a la gente que lo ha apoyado a lo largo de su carrera.

 

Los Atrapa Sueños, felices por estar en la noche de campeones del CMLL

Rey Cometa y Espíritu Negro defenderán los campeonatos ante Akuma y Espanto Jr

Atlantis Jr entregó el triunfo a los técnicos

Así se vivió el martes de Arena México en el aniversario del CMLL

“Desenmascarando la lucha libre”, la campaña del CMLL y la SRE

La la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Consejo Mundial de Lucha Libre buscarán llevar la lucha a varios rincones del mundo

Canelo y Plant se van a los golpes en su primer cara a cara

Los pugilistas no se quisieron esperar hasta el 6 de noviembre y ya dieron un adelanto de la pelea

NOTICIAS