Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2015 - 22:19

┃ María Vega

noti-samyguty

Boxeador “Samy Guty” está listo para ir por título Continental CMB

Samuel Gutiérrez, boxeador mexicano, ha concluido con su trabajo de preparación de cara a la pelea del próximo sábado, en la cual buscará quedarse con el cinturón continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante Alberto Argüelles.

El recinto donde se llevará a cabo la battalla será en el Auditorio Municipal de Ixtacuixtla, Tlaxcala, en donde “Samy Guty” buscará derrotar a su rival, e incluso mencionó: “hemos entrenado de manera efectiva. Claro que son duros los entrenamientos y más si quiero ganar”.

“Quiero volver a ser campeón del mundo y espero que ese objetivo se cumpla”, añadió el boxeador mexicano.

Conocedor de la peligrosidad del rival, espera una complicada pelea, ya que el “Chino” Argüelles “se ve con hambre de triunfo”.

Faltando menos de 7 días para su presentación, confirmó que está en excelentes condiciones en cuanto al peso, don menos de un kilo para el límite de la división, por lo que, en ese aspecto, no tendrá problemas el próximo viernes en la báscula.

El boxeador hizo una invitación a la afición para que acudan al recinto, ya que asegura que será una gran función: “daremos una pelea de toma y daca y el ganador será el público”, y al mismo tiempo manifestó que dedicará la pelea a su familia y a la gente que lo ha apoyado a lo largo de su carrera.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí