Fraternidad y Hombres del Cuadrilátero suman esfuerzos

CON el fin de fortalecer sus actividades que buscan el bienestar y el fortalecimiento de la unión de sus afiliados, el Club Hombres del Cuadrilátero y la Fraternidad Mutualista de Ex Boxeadores y Entrenadores Profesionales de la República Mexicana compartieron el desayuno mensual de la primera de esas dos agrupaciones. La reunión tuvo verificativo en un restaurante de comida típica mexicana de esta capital.
Martín Bravo Sandoval, presidente de la Fraternidad Mutualista, asistió en compañía de varios de sus compañeros y a su vez ratificó su invitación a Hombres del Cuadrilátero para participar en la Peregrinación Anual a la Basílica de Guadalupe que se llevará a cabo el próximo sábado 20 de junio a partir de las 10:00 de la mañana.
Alfonso Ornelas comentó que “la diseñadora Silvia Curto nos presentó sus diseños de top y short para boxeo, con la presencia de la edecán Maru”.
Ornelas presentó a la doctora Taniana Bautista Agonizante, otorrinolaringóloga y especialista en cirugia de cabeza y cuello, egresada de la UNAM, con diplomado en cirugía estética nasal.
Su especialidad la realizó en el hospital Siglo XXI y tomó un curso de cirugía endoscópica nasal en Florida, Estados Unidos.
La doctora Taniana se une al grupo científico del Club para fortalecer el equipo médico y con ello la protección del boxeador amateur y profesional.
Acudió el líder de Fraternidad Ceapraj, Gerardo Manjarrez, quien llego con su hija Fernanda y su padre, el señor Mario Manjarrez Gutiérrez.
En la década de los años 70, Gerardo se enfrentó al ex campeón nacional José Luis Cruz, con quien se dio un gran abrazo al verse después de muchos años.
Entre los asistentes se encontraban el reconocido juez-árbitro internacional David Sandoval y su hermana Felisa, así como José Ángel Molina, Roberto Nava, y el pugilista Ricardo Velasco, quien debutó con un empate, entre otros.
Igualmente, hizo acto de presencia el entrenador Gerardo Gómez, en compañía de su alumno, el ligero Dazel Vázquez Magaña.

Andrade Cien Almas revela diferencia entre WWE y lucha mexicana

El luchador fue contundente al diferenciar los dos estilos.

Manny Pacquiao no descarta revancha contra Mayweather

El filipino enfrentará el 19 de Enero a Adrien Broner por su cetro welter de la AMB

Para “Canelo” sería importante título mundial en tercera categoría

Explicó que estar o no estar en la lista de libra por libra ni le emociona ni molesta

Fallece a los 65 años el luchador Hombre Bala

Portó nombres como Rey Pirata, Monsther, Cavernícola II, Pirata Negro y Fantasma de la Opera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS